Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / La I Gala de los Inocentes de Tomares todo un éxito, recauda más de cinco mil euros a beneficio de ANDEX

La I Gala de los Inocentes de Tomares todo un éxito, recauda más de cinco mil euros a beneficio de ANDEX

La I Gala de los Inocentes de Tomares todo un éxito, recauda más de cinco mil euros a beneficio de ANDEX

29/12/2015
José Manuel Soto, Los Morancos y destacados artistas ofrecieron ayer noche cinco horas de espectáculo en el Auditorio Rafael de León

Tomares vivió ayer una noche muy solidaria. Por primera vez se organizaba en la localidad una Gala de los Inocentes y el resultado no pudo ser más positivo. Tras más de cinco horas de espectáculo y gracias a un cartel repleto de grandes artistas, entre los que se encontraban José Manuel Soto y Los Morancos, y a un público que respondió llenando el Auditorio Municipal Rafael de León, se lograron recaudar más de cinco mil euros, un dinero que se destinará íntegramente a ANDEX, la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía.

A las ocho y media de la noche comenzó el espectáculo guiado por el cantante y compositor Paco Lola que fue dando paso a cada uno de los diez artistas y grupos que se ofrecieron para actuar de manera totalmente gratuita a favor de esta causa solidaria y ayudar de esta manera a las familias que tienen hijos con cáncer.

Dos de los momentos más esperados de la noche fueron la actuación de José Manuel Soto, que con varias de sus canciones de siempre hizo vibrar al público asistente, y la de Los Morancos, que pusieron con su humor en pie al Auditorio.

Junto a ellos, un muy destacado cartel de artistas dio lo mejor de su arte sobre las tablas. El Mani, Rafa Serna, Alpresas, Kito García, La Cava, María de la Colina, El Coro de Campanilleros de Tomares y artista local, Joaquín Pavón, pusieron la música, y el Garbanzo el humor.

Además de con la taquilla, se recaudaron fondos en la cafetería del Auditorio, que fue atendida por miembros de ANDEX, y con la subasta de dos camisetas firmadas por los jugadores donadas por el Sevilla FC y Real Betis Balompié, un balón de fútbol del también formado por los jugadores del Betis, y una figura de porcelana del Niño Jesús donada por el Coro de Campanilleros de Tomares.

¿Te ha sido útil esta página?