Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LA II MUESTRA FOTOGRÁFICA “PEÑA BÉTICA DE TOMARES” YA ESTÁ ABIERTA AL PÚBLICO

LA II MUESTRA FOTOGRÁFICA “PEÑA BÉTICA DE TOMARES” YA ESTÁ ABIERTA AL PÚBLICO

LA II MUESTRA FOTOGRÁFICA “PEÑA BÉTICA DE TOMARES” YA ESTÁ ABIERTA AL PÚBLICO

Tras el éxito de la pasada edición, la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Tomares acoge esta muestra de fotografía que incluye los trabajos de 8 artistas tomareños

La II Muestra Fotográfica “Peña Bética de Tomares”, que en esta segunda edición tiene como sede la Sala de Exposiciones, ya está abierta para el disfrute de los vecinos. En esta exposición se pueden contemplar las obras del taller de fotografía de Paco Macías, compuesto por un total de 14 fotógrafos, de los cuales 8 son vecinos de la localidad (Julio Roblas, Chiqui Nieto, Antonio Gutiérrez, José Paguillo, Juan J. Cortés, Joe Ram, Rogelio Gómez y Juan A. Marin).

En total, la muestra reúne 70 obras con distintas temáticas y estilos (retrato, paisajes, fotografías estelares…) y podrán contemplarse hasta el día 30 de junio en horario de 11:00 a 14:00 y de 18:30 a 20:30 de lunes a viernes y de 11:00 a 14:00 los sábados.

Esta iniciativa nació en el 50 aniversario de la Peña Bética de Tomares, cuando decidieron crear un taller fotográfico dentro las actividades que, como Asociación Cultural, promueven para los vecinos del municipio.

El taller, que se retomará después del verano, está abierto a nuevos participantes que deseen formar parte de este proyecto de fotografía y edición y que tendrá, como eje principal para la muestra del próximo año, el trabajo por proyectos.

¿Te ha sido útil esta página?