Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LA JUVENTUD SE ACERCA A LA FERIA DEL LIBRO DE TOMARES A CONOCER A MARTINA D´ANTIOQUIA, MERCEDES RON, REBECA STONES, SOFÍA SURFERSS Y CARLOTA MOON

LA JUVENTUD SE ACERCA A LA FERIA DEL LIBRO DE TOMARES A CONOCER A MARTINA D´ANTIOQUIA, MERCEDES RON, REBECA STONES, SOFÍA SURFERSS Y CARLOTA MOON

LA JUVENTUD SE ACERCA A LA FERIA DEL LIBRO DE TOMARES A CONOCER A MARTINA D´ANTIOQUIA, MERCEDES RON, REBECA STONES, SOFÍA SURFERSS Y CARLOTA MOON

Martina D´ Antioquia ha presentado Nadie como él, donde aborda por primera vez el género romance, y Mercedes Ron Dímelo en secreto, tratando temas como el primer amor o el bullyng. Las famosas youtubers Rebeca Stones, Sotavento, Carlota Moon, El amor propio está en peligro de extinción, y Sofía Surferss, Un sueño por cumplir

LA JUVENTUD SE ACERCA A CONOCER A DOS JÓVENES ESCRITORAS QUE HAN IRRUMPIDO CON FUERZA EN EL MUNDO LITERARIO: MARTINA D´ANTIOQUIA Y MERCEDES RON

Martina D´ Antioquia y Mercedes Ron, dos jóvenes autoras que están revolucionando el mundo de las letras, han presentado hoy viernes, 16 de abril, con gran expectación en la Feria del Libro de Tomares, sus últimas novedades literarias con la introducción de  las periodista Belén García Vélez.

Martina D´Antiochia, autora y actriz con más de 4 millones de suscriptores en Youtube y 13 libros publicados, ha presentado Nadie como él, el primer volumen de una trilogía para sus fans más mayores, donde ha declarado que “quería probar cosas nuevas tras la saga de Martina y se trata de un libro coral, que a través de la visión de la protagonista Zoe, se conocen a todos los personajes por dentro, abordando una historia romántica en un instituto”.

La joven autora ha añadido que “desde siempre me gustó leer pero a partir de empezar con mi canal de Youtube me ofrecieron escribir y lo disfruté mucho con la saga de Martina”. Además, ha añadido que ha “cambiado de registro con el romance en su última entrega porque ya era el momento de hacerlo”.

Por su parte, Mercedes Ron, escritora argentina y creadora de la saga Culpa mía, con más de 33 millones de lecturas acumuladas, ha traído su última obra Dímelo en secreto, y ha comentado que “empecé a leer a los 15 años, devoraba libros y ya no pude parar. Un día comencé a escribir en una plataforma digital y ya llevo ocho libros publicados”.

En su última entrega, la autora ha comentado que vuelve al instituto con una historia de triángulo amoroso a través de la protagonista Cami, que se enamora de sus dos vecinos que son hermanos, “donde abordo temas como el primer amor o el bullyng en el instituto pero también hay misterio e intriga”, ha comentado Mercedes Ron.

EL FENÓMENO YOUTUBERS PROTAGONISTA EN TOMARES CON REBECA STONES, CARLOTA MOON Y SOFÍA SURFERSS

Rebeca Stones ha traído Sotavento, Carlota Moon ha presentado su debut literario con El amor propio está en peligro de extinción y Sofía Surferss ha hablado de Un sueño por cumplir

Rebeca Stones, Sofía Surferss y Carlota Moon, tres de las influencers y youtubers más conocidas de las redes sociales, han estado hoy sábado, 17 de abril, en la Feria del Libro de Tomares, presentando sus novedades literarias.

Rebeca Stones, actriz y presentadora, comenzó en Youtube en 2010 y ha traído su nuevo libro Sotavento, que cuenta la historia de una generación que inventa su manera de estar en el mundo, y ha declarado que “las redes sociales le abrieron las puertas a sus grandes sueños como publicar un libro o dedicarme a la interpretación”. “Lo más importante es amar lo que hacemos”, ha añadido.

Stones también ha declarado que ama la lectura por su madre, “ella me inculcó desde muy pequeña el interés por la lectura y la escritura” y que se inspira en “su vida, series o películas para reflejarlo en los libros”. Además, ha comentado que lo más le gusta es escribir temas de ficción porque “fantasear es la mejor manera de airearnos cuando el mundo real puede con nosotros”, y ha reflexionado sobre la fama y la exposición que tienen, “es venderle tu alma al diablo pero merece la pena por el cariño que recibimos”.

Por su parte, la youtuber y estudiante universitaria, Carlota Moon, ha presentado su debut literario, con El amor propio está en peligro de extinción, en el que reflexiona sobre el autoconocimiento y los sentimientos, y donde ha declarado que “cuando más se inspira es por la noche debido al silencio” y que este libro “empecé a escribirlo sin saber si lo iba a publicar pero me abrí en canal y la gracia que tiene es que hay parte de verdad y mentira sobre mi vida”.

Finalmente, la estrella de Tik Tok, Sofía Surferss ha hablado de su última obra publicada, Un sueño por cumplir, declarando que le gustaría ser forense y que “se centra en experiencias como viajes o rodajes para plasmarlo en sus libros”. También se ha alegrado de que en estos eventos, como la Feria del Libro de Tomares puede compartir momentos con sus seguidores, y lamentado que cada vez “se lleve más el entretenimiento en redes sociales como Tik Tok en lugar del baile”.

 

 

 

¿Te ha sido útil esta página?