Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / “La Magia de los Cuentos” estrena hoy martes “El soldadito de plomo” (The little tin soldier)

“La Magia de los Cuentos” estrena hoy martes “El soldadito de plomo” (The little tin soldier)

“La Magia de los Cuentos” estrena hoy martes “El soldadito de plomo” (The little tin soldier)

08/05/2017
Esta innovadora experiencia para niños educativa, multisensorial y bilingüe, es gratuita y se lleva a cabo en la Biblioteca Municipal de Tomares a las 17:00 horas

El cuentacuentos bilingüe “La Magia de los Cuentos” (The Magic of the Stories) vuelve hoy a las 17:00 horas a la Biblioteca Municipal de Tomares para deleitar a los más pequeños con la obra “El soldadito de plomo” (The little tin soldier).

Este cuentacuentos, basado en el cuento original de Hans Christian Andersen, narra la historia de un soldadito de plomo mutilado que se enamora de una bailarina. Después de pasar por muchas desgracias, su empeño y su fuerza de voluntad le permiten estar unido a su bailarina, ya que debido a una caída fortuita en el fuego de la chimenea de la casa, sus peanas se fundirán y se unirán para siempre formando un bonito corazón.

Una bonita historia que enseñará a los pequeños a no rendirse nunca si algo merece la pena y valores como la fuerza de voluntad y la fortaleza.

Música, teatralización e ilustraciones en directo, hacen de esta iniciativa municipal gratuita uno de los mejores medios para la animación a la lectura a través de una innovadora experiencia educativa, multisensorial y bilingüe. Como en cada cuentacuentos, al final de la sesión, todos los niños dibujarán el cuento que han escuchado sobre un gran mural en el suelo.

¿Te ha sido útil esta página?