Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / “La Magia de los Cuentos” pasa del martes al viernes a petición de los usuarios

“La Magia de los Cuentos” pasa del martes al viernes a petición de los usuarios

“La Magia de los Cuentos” pasa del martes al viernes a petición de los usuarios

Esta innovadora experiencia gratuita para niños educativa, multisensorial y bilingüe, se lleva a cabo en la Biblioteca Municipal de Tomares. Este viernes, 27 de enero, se reestrenará la obra “El Fantasma de la Ópera” (The Phantom of the Opera) a partir de las 17:30 horas.

“La Magia de los Cuentos” (The Magic of the Stories) pasa del martes al viernes, atendiendo así a la petición de los usuarios y evitando que las actividades extraescolares coincidan con el cuentacuentos. Con este cambio, los últimos viernes de cada mes, los más pequeños podrán disfrutar de los cuentacuentos en inglés con música e ilustraciones en directo, una iniciativa municipal gratuita de animación a la lectura.

En esta ocasión, el viernes 27 de enero se reestrenará la obra “El Fantasma de la Ópera” (The Phantom of the Opera) a partir de las 17:30 horas en la Biblioteca de forma gratuita.

La obra contará con la actuación estelar de la soprano Estefanía Canseco, en el papel de Christine. Además, los niños serán sorprendidos con varias sorpresas, entre las que destaca la interpretación de la canción original “Luna”, compuesta expresamente para este cuento por el cantante y guitarrista Fernando Lorente.

Los cuentacuentos son narrados por un narrador nativo o bilingüe, dibujados por una ilustradora en directo y ambientados con música de piano para que los pequeños interioricen el inglés de manera divertida y sin darse cuenta, vayan a apreciando la música y descubriendo al mismo tiempo el apasionante mundo de los libros. Al final de la sesión, se invita a todos los niños a dibujar el cuento que han escuchado sobre un gran mural en el suelo.

¿Te ha sido útil esta página?