Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LA MOVIDA DARÁ LA BIENVENIDA A LA PRIMAVERA EN TOMARES CON SUS GRANDES LÍDERES ESTE SÁBADO 27 DE ABRIL

LA MOVIDA DARÁ LA BIENVENIDA A LA PRIMAVERA EN TOMARES CON SUS GRANDES LÍDERES ESTE SÁBADO 27 DE ABRIL

LA MOVIDA DARÁ LA BIENVENIDA A LA PRIMAVERA EN TOMARES CON SUS GRANDES LÍDERES ESTE SÁBADO 27 DE ABRIL

Rafa Sánchez con La Unión al completo, Javier Gurruchaga y su mítica Orquesta Mondragón, Javier Ojeda, vocalista de Danza Invisible, Miguel Costas, fundador de Siniestro Total, Bernardo Vázquez, voz de The Refrescos y Dr. Diablo de la mano de PeterPunk (Pedro Ortiz) protagonizan un cartel de lujo sin precedentes. Este sábado, 27 de abril, a partir de las 16:00 horas en los Jardines del Conde de Tomares. Entradas a la venta

Los líderes de las míticas bandas de la Movida de los 80 darán la bienvenida a la Primavera en Tomares este sábado 27 de abril, con un gran concierto sin precedentes, II Primavera Ochentera, que contará con los grandes clásicos del rock-pop-punk español reunidos todos sobre un mismo escenario: Rafa Sánchez con toda La Unión al completo, Javier Gurruchaga y su mítica Orquesta Mondragón, Javier Ojeda, vocalista de Danza Invisible, Miguel Costas, fundador de Siniestro Total, Bernardo Vázquez, cantante de The Refrescos y Dr. Diablo de la mano de PeterPunk (Pedro Ortiz) protagonizan un cartel de lujo que hará las delicias de los miles de fans, seguidores y nostálgicos que se esperan de Tomares, Sevilla capital y de toda la provincia.

Una oportunidad única de ver y disfrutar en directo de las míticas canciones y los líderes de los grupos más representativos que marcaron la famosa movida ochentera, todos unidos bajo un mismo espacio, que tocarán en los Jardines del Conde de la Hacienda Santa Ana, sede del Ayuntamiento de Tomares, con su inconfundible sello de siempre y nuevos paisajes sonoros a explorar.

Un gran concierto, que comenzará a las 16.00 horas, en el que el público vibrará con las míticas canciones y grupos de siempre que han sobrevivido a todas las modas y épocas: ‘Lobo-hombre en París' o ‘Sildavia’ de La Unión al completo con Rafa Sánchez a la cabeza, ‘Viaje con nosotros’, ‘Caperucita Feroz’ o ‘Ellos las prefieren gordas’, a cargo del carismático presentador, actor y cantante Javier Gurruchaga, fundador y líder de la Orquesta Mondragón, 'Me pica un huevo' o ‘Miña terra galega’, uno de los himnos del rock gallego, cantada por Miguel Costas, voz de Siniestro Total, que visitan por primera vez Tomares.

Un concierto único en el que los tomareños volverán a disfrutar de clásicos como ‘Tiempo de Amor’, ‘‘Sabor de Amor’ o ‘Reina del Caribe’ de la mano de Javier Ojeda, vocalista de Danza Invisible que vuelve por segunda vez a Tomares tras su éxito en la Feria tomareña de 2016, de temas tan sonados como ‘Aquí no hay playa’, canción del verano de 1989, que hizo famoso a Bernardo Vázquez, vocalista del grupo The Refrescos, y del gran ritmo de grupos actuales como Dr. Diablo, de la mano de su vocalista, PeterPunk (Pedro Ortiz), artífice de la música que acompañó a la Selección Española de Baloncesto en la Ruta Ñ16 de preparación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Un plan perfecto para revivir una auténtica tarde-noche ochentera llena de sorpresas y con el elenco de artistas de primer nivel.

El Concierto II Primavera Ochentera, organizado por Global Manager, en colaboración con el Ayuntamiento de Tomares, comenzará a las 16:00 hora de la tarde en el escenario incomparable de los Jardines del Conde de la Hacienda Santa Ana (sede del Ayuntamiento de Tomares).

Entradas

Las entradas, que tienen un precio de 15 euros y 30 euros la entrada vip, están a la venta on line en Ticketea y El Corte Inglés. También se `pueden adquirir físicamente en la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Tomares, de 10 a 14 horas, en The Keepers Irish Pub, en Sevilla-Sevilla Rércords y Bomba Movil (Coria del Río). También hay un previo especial para empadronados en Tomares de 10 euros, para todos aquellos que compren su entrada antes del 5 de abril. Las que se vendan del 6 al 12 de abril, tendrán un coste de 12 euros. Todo ello venta en el área de Festejos, de lunes a viernes, de 10 a 14 horas.  Para reservas y más información en 650579501.

 

 

¿Te ha sido útil esta página?