Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / La movida llega a la Feria de Tomares con 'Danza Invisible' este sábado 3 de septiembre

La movida llega a la Feria de Tomares con 'Danza Invisible' este sábado 3 de septiembre

La movida llega a la Feria de Tomares con 'Danza Invisible' este sábado 3 de septiembre

El famoso grupo de los 80 hará una parada en la Feria de Tomares dentro de su actual gira por España, el próximo sábado, 3 de septiembre, en una noche en la que también actuarán de teloneros Dr. Diablo, artífices de la música de la Selección Española de Baloncesto de preparación para los Juegos Olímpicos de Río

Tomares revivirá la movida madrileña de los 80 el sábado de feria, 3 de septiembre, con un concierto de una de las bandas más míticas de la música española, ‘Danza Invisible’ que ha incluido a Tomares dentro de su gira por España, en la que no para de cosechar éxitos. Será con un concierto gratuito en la Caseta Municipal, a las 00:30 horas, en una noche en la que también actuarán de teloneros Dr. Diablo, el grupo que le ha puesto la música a la Selección Española de Baloncesto en la Ruta Ñ16 de preparación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Nacidos a principios de los ochenta, los malagueños que revolucionaron la movida con su sonido alternativo influenciado por grupos británicos como U2, The Police o Simple Minds o estadounidenses como Blondie o Talking Heads, harán en Tomares una parada “A este lado de la carretera”. Tras esta etapa, vendría otra en la que su estilo se fue acercando de forma progresiva a la música negra y caribeña.

Con más de 30 años sobre los escenarios y 21 álbumes en el mercado, el concierto de Tomares es una oportunidad única para disfrutar en directo con la música de Javier Ojeda, Chris Navas, Monolo Rubio y Antonio Luis Gil, en una noche en la que los tomareños podrán disfrutar de los grandes éxitos de siempre como “Tiempo de Amor”, “El Club del alcohol”, “Sabor de Amor” o “Reina del Caribe”.

Será una de las actuaciones de la Feria de Tomares, la primera del Aljarafe tras el verano, que se celebrará desde el 31 de agosto hasta el 4 de septiembre. Una Feria que este año está de estreno, ya que todas las casetas lucirán lonas y estructuras nuevas, dando un salto en calidad, seguridad y estética.

Una feria también muy musical que contará con más de 9 conciertos de música en directo, pasacalles, orquesta y numerosas actividades para que niños, adultos y mayores lo pasen en grande y disfruten del mejor ambiente en las casetas, donde todo el mundo será recibido con los brazos abiertos, haciendo vivir unas fiestas muy animadas a la vez que familiares, tranquilas y seguras.

¿Te ha sido útil esta página?