Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / La multinacional Media Interactiva aterriza en Tomares

La multinacional Media Interactiva aterriza en Tomares

La multinacional Media Interactiva aterriza en Tomares

24/02/2017
Media Interactiva, multinacional de origen sevillano, ha elegido Tomares para instalar una nueva sede, que el pasado jueves 23 de febrero fue inaugurada en el Edificio Centris en presencia del Alcalde de Tomares, José Luis Sanz, que felicitó a la empresa por sus nuevas instalaciones y su exponencial crecimiento.

Media Interactiva, fundada en 2011 con solo 8 empleados, es una de las empresas líderes en Software Educativo y Diseño Instruccional. Hoy día, cuenta con 65 empleados, además de 16 años de experiencia en la creación de exámenes, test prácticos, cursos y plataformas de evaluación.

“En Media Interactiva creemos firmemente que la educación es el medio por el cual alcanzaremos una sociedad más equilibrada, respetuosa y en definitiva más feliz. A la hora de hacer negocios, integridad y compromiso son dos de nuestros principales valores” destaca Sam Brocal, CEO de Media Interactiva.

Por su parte, José Luis Sanz destacó a Media Interactiva como un símbolo de lo que son las iniciativas empresariales emprendedoras: “Me gustaría destacar tres aspectos de ella como modelo empresarial: innovadora, preparada y con iniciativa”.

“Os felicito por esta nueva oficina, os deseo muchos éxitos y que estos éxitos se sigan haciendo en el futuro desde Tomares, que es un gran municipio para innovar, para informarse y para crecer”. Terminó José Luis Sanz en su intervención.

Con más de 1.000 metros cuadrados de superficie, distribuidos en un espacio diáfano, esta nueva sede cuenta con distintas zonas de trabajo y una de ocio a disposición de los empleados, un anfiteatro propio con sistema de proyección, un bosque vertical aromático y un aula de formación, entre otras áreas.

Especializada en el desarrollo de tecnología educativa y contenido didáctico para la acreditación oficial de competencias TIC, Media Interactiva ha vivido un crecimiento exponencial en número de productos y servicios ofertados y, especialmente, en capital humano, que se ha visto multiplicado por 20, habiendo tenido que cambiar de sede hasta en cinco ocasiones, como reflejo de su importante expansión en este período.

La empresa alcanzó en 2016 una facturación superior a los 6 millones de euros y su objetivo es superar los 20 millones de euros en los próximos años, además de ser la empresa líder mundial de desarrollo de tecnología educativa y contenido didáctico para la acreditación oficial en TIC.

Entre las principales certificaciones de las que el equipo de Media Interactiva es responsable, cabe destacar aquellas que han sido realizadas para compañías internacionales tales como Microsoft, Adobe, Autodesk, CompTIA y HP entre otras.

¿Te ha sido útil esta página?