Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / La música, protagonista de este sábado, 26 de noviembre, con dos conciertos en el Auditorio

La música, protagonista de este sábado, 26 de noviembre, con dos conciertos en el Auditorio

La música, protagonista de este sábado, 26 de noviembre, con dos conciertos en el Auditorio

Con motivo de Santa Cecilia, patrona de los músicos, que se conmemora el 22 de noviembre, la música vuelve a ser la protagonista de este sábado, 26 de noviembre, con dos conciertos en el Auditorio Municipal Rafael de León, ambos protagonizados por la Polifónica Tomares y la Escuela de Música y Danza “Albéniz”. Uno por la mañana, a las 12 horas, dirigido a los niños dentro la iniciativa municipal “Un Mundo de Niños”, en el que se enseñará a cantar a los pequeños a través de un divertido Concierto- Didáctico; y otro por la noche, "Fair Saturday", de carácter benéfico, a favor de Tomares Compate, a las 20:30 horas.

LOS NIÑOS APRENDERÁN A CANTAR EN "UN MUNDO DE NIÑOS" ESTE SÁBADO, 26 DE NOVIEMBRE

Con motivo de Santa Cecilia, patrona de los músicos, que se conmemora el 22 de noviembre, la música vuelve a ser la protagonista de la iniciativa municipal “Un Mundo de Niños” el próximo sábado, 26 de noviembre. En esta ocasión, los niños aprenderán a cantar a través del Concierto- Didáctico que ofrecerá la Polifónica Tomares y la Escuela de Música y Danza “Albéniz”. Será a las 12 horas en el Auditorio Municipal Rafael de León.

La Polifónica Tomares y la Escuela de Música Álbéniz, ambas dirigidas por Vicente Sanchis, ofrecerán un divertido e interactivo Concierto-Didáctico en el que se enseñará a los niños las diferentes notas musicales, cómo se canta y cómo se coordinan y combinan las diferentes voces que cantan juntas en un grupo.

“Un Mundo de Niños” es la exitosa iniciativa municipal de ocio infantil preferida por niños y padres los sábados por la mañana, que se ha convertido en un referente cultural infantil con una variada programación de calidad única en la provincia avalada por más de 50.000 espectadores desde que el Ayuntamiento la puso en marcha hace cinco años, en 2011, trae cada sábado, a las 12 horas, al Auditorio Municipal los mejores espectáculos de teatro, títeres, magia, cine o música para niños.

El precio de esta iniciativa, promovida y financiada al 100 por cien por el Ayuntamiento, es de 3 euros y cuenta con una bonificación del 100% para los vecinos de Tomares empadronados.

LA POLIFÓNICA TOMARES OFRECE ESTE SÁBADO EL CONCIERTO 'FAIR SATURDAY' A FAVOR DE TOMARES COMPARTE

Por la noche, la Coral Polifónica de Tomares y la Escuela de Música y Danza Albeniz volverán a compartir el escenario del Auditorio Municipal Rafael de León de Tomares epara inaugurar la agenda de Conciertos ‘Fair Saturday 2016’ en Sevilla. Será a las 20:30 horas.

La Polifónica, dirigida por Vicente Sanchiz, interpretará diferentes obras de musicales y bandas sonoras de gran reconocimiento como Mamma Mía, La Vida es Bella o Juegos del Hambre.
Un concierto, de carácter solidario, pues lo recaudado será donado a la ONG Tomares Comparte para sus fines sociales.

Entradas

Las entradas se pueden adquirir en la Tienda Solidaria “Dádiva”, en la C/ Tomás Ybarra, 13 (junto a la Peña Bética) o en taquilla una hora antes del espectáculo. Donativo 5 euros

¿Te ha sido útil esta página?