Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LA MÚSICA REGRESA A TOMARES CON LOS ENSAYOS DE LA BANDA SINFÓNICA MUNICIPAL

LA MÚSICA REGRESA A TOMARES CON LOS ENSAYOS DE LA BANDA SINFÓNICA MUNICIPAL

LA MÚSICA REGRESA A TOMARES CON LOS ENSAYOS DE LA BANDA SINFÓNICA MUNICIPAL

Tras tres meses, la banda, bajo la dirección de Carmelo Sosa, vuelve a sus ensayos en el antiguo Colegio Tomás Ybarra, en donde se están aplicando todas las medidas de seguridad e higiene

Tres meses después de que se iniciara el confinamiento a causa del coronavirus, la Banda Sinfónica de Tomares ha regresado a la normalidad con su vuelta a los ensayos en el antiguo Colegio Tomás Ybarra, con un emotivo encuentro en el que la banda recordó a los fallecidos por el covid-19 con un sentido minuto de silencio.

Durante este tiempo, la Banda, bajo la dirección de Carmelo Sosa, ha estado presente entre nosotros haciéndonos llegar su música a través de las redes sociales.

Los ensayos durante el mes de junio, tanto para la Sinfónica como para la Banda de Iniciación,  serán al aire libre, en el patio exterior, con el objeto de asegurar la distancia social. Además, se han adoptado todas las medidas necesarias de desinfección de los espacios comunes como sala de instrumentos, pasillos y aseos, para garantizar la seguridad de los músicos y de todos los usuarios.

En el mes de junio, la Banda Sinfónica Municipal ensaya los lunes y martes de 20:30 a 22:30 horas,  y la Banda de Iniciación, los jueves de 19:30 a 21:30 horas. En el patio del antiguo Colegio Tomás Ybarra.

¿Te ha sido útil esta página?