Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LA MÚSICA SERÁ LA PROTAGONISTA EN LA FERIA DE TOMARES CON CASI 20 ACTUACIONES DE CALIDAD PARA TODOS LOS GUSTOS

LA MÚSICA SERÁ LA PROTAGONISTA EN LA FERIA DE TOMARES CON CASI 20 ACTUACIONES DE CALIDAD PARA TODOS LOS GUSTOS

LA MÚSICA SERÁ LA PROTAGONISTA EN LA FERIA DE TOMARES CON CASI 20 ACTUACIONES DE CALIDAD PARA TODOS LOS GUSTOS

La caseta Municipal será el escenario central de los conciertos de artistas de renombre con gran variedad de estilos, desde el concierto de ABBA LIVE, el Canijo de Jerez, La Flaka y Junior, La Cava o Doctor Diablo, todos gratuitos hasta completar aforo

Como en años anteriores, la música será uno de los alicientes para que acudan los vecinos a disfrutar de la feria. Además del buen ambiente reinante en las casetas y en las calles del recinto ferial, los conciertos y actuaciones de la Caseta Municipal son uno de los platos fuertes de la programación de la feria, que está compuesto por grandes artistas de diversos estilos musicales para hacer las delicias de todos los asistentes.

Desde las primeras horas de feria del miércoles 4 de septiembre, la orquesta Eclipse abrirá el programa musical seguido por la Banda Sinfónica Municipal de Tomares que amenizará la inauguración oficial de la feria durante el tradicional “alumbrao”. La noche finalizará con la actuación del artista local Joaquín Pavón y Ana Gil.

El jueves 5 de septiembre, tras calentar el ambiente con la orquesta Eclipse, actuarán la Flaka y Junior y el grupo La Cava, poniendo un broche de oro a un día repleto de concursos y premios.

La tarde y noche del viernes, festivo local en Tomares, la bailaora Inma Luna abrirá la agenda del día, que incluye también las actuaciones de Autoreverse, El Canijo de Jerez y Calambres.

El sábado 7 la Caseta Municipal se pone de gala para recibir las actuaciones destacadas de su programación, ya que acogerá el concierto “ABBA LIVE. Tributo a ABBA”, que recuperará los éxitos con los que la conocida formación sueca alcanzó la fama en los años 70. Este escenario recibirá también música de Pedro Peña, Belén de los Reyes, Serva Labari y  la esperada actuación de Dr. Diablo & friends, que volverá a llenar el recinto ferial con su música y animación.

El domingo llegará el turno de la Fiesta Joven, que incluirá las actuaciones de Luis Romero, La Tomatera, La Soulera y Los Tiestos y darán paso al fin de cinco maravillosos días de fiesta.

PARA VER O DESCARGAR LA REVISTA DE LA FERIA DE TOMARES 2019, AQUÍ MÁS ABAJO:

Documentos relacionados: 

¿Te ha sido útil esta página?