Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / La Navidad comienza el lunes, 5 de diciembre, en Tomares con el tradicional Encendido del Alumbrado

La Navidad comienza el lunes, 5 de diciembre, en Tomares con el tradicional Encendido del Alumbrado

La Navidad comienza el lunes, 5 de diciembre, en Tomares con el tradicional Encendido del Alumbrado

Este lunes, 5 de diciembre, se dará el inicio oficial a más de 30 días de fiestas navideñas en Tomares con más de 40 actividades para disfrutar en familia. El tradicional Encendido del Alumbrado tendrá lugar a las 19 horas en Las Cuatro Esquinas (centro peatonal), al son del Coro de Campanilleros de Tomares

La Navidad llegará a Tomares de forma oficial el próximo lunes 5 de Diciembre con el tradicional alumbrado de las calles del municipio. De esta forma, se dará el pistoletazo inicial a más de 30 días de fiestas con más de 40 actividades para todas las edades. Unas fiestas en donde los más pequeños de la casa serán los protagonistas y las familias enteras podrán disfrutar juntas de estos entrañables días.

El alumbrado navideño tendrá lugar el próximo lunes a las 19.00 horas en las Cuatro Esquinas. La corporación municipal acompañada de todos aquellos vecinos que lo deseen podrán estar presente en este emotivo acto.

Además, de la puesta en marcha de las luces navideñas, se inaugurará dos de las actividades estrella de las fiestas navideñas, el Belén y Exposición de Playmobil más grandes nunca vistos en Tomares, situado en el Salón de Plenos y Sala de Exposiciones del Ayuntamiento, y los Cacharritos que se encuentran en la Plaza del Ayuntamiento, junto con los Churros de la Asociación Reyes Magos Plaza de la Alegría.

Iluminación navideña

Un original y llamativo juego de luces con motivos de estrellas, cervatillos, guirnaldas o letreros, alumbrará el centro peatonal estas fiestas (las calles céntricas de La Fuente, Tomás Ybarra, Clara Campoamor y Navarro Caro).

Grandes luces LED iluminarán la Plaza de la Constitución y la Plaza del Ayuntamiento. También lucirán iluminadas las glorietas de las avenidas principales de la localidad como las del Garrotal, Carlos Moreno (rotonda del Agua o de Aljarafesa), El Zurraque, Rotonda de Santa Eufemia, de la de ‘El Bombita’, la Glorieta de la Luz y Rotonda de Sport Aljarafe que también han sido decoradas con las tradicionales flores de pascua.

¿Te ha sido útil esta página?