Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / La Navidad llega a las Escuelas Infantiles de Tomares

La Navidad llega a las Escuelas Infantiles de Tomares

La Navidad llega a las Escuelas Infantiles de Tomares

14/12/2015

La Navidad ha entrado también ya en las Escuelas Infantiles de Tomares. Atentos, con gran curiosidad y muy calladitos. Así han escuchado esta mañana los pequeños de la Guardería Municipal diversos Cuenta-cuentos navideños que les han entusiasmado.

Una iniciativa organizada por el Ayuntamiento para introducir a los pequeños en la Navidad, contagiarles del espíritu navideño y despertarles el interés por el mundo de los libros desde pequeñitos.

Mañana martes: Cuenta-Cuentos Navideños en la Guardería Municipal “Nemo”

Una actividad que también se llevará a cabo mañana martes a las 10:30 horas en la Guardería Municipal “Nemo” construida por el Ayuntamiento hace tres años junto al futuro Parque Empresarial Zaudín de Tomares (c/ Camino de Villamanrique, s/n) frente al Club de Golf Zaudín.  

Es una de las actividades que se incluye dentro la amplia programación con más de 40 actividades organizada por el Ayuntamiento para que niños, adultos y mayores lo pasen en grande estas Navidades, entre las que destacan la Exposición de clicks de Playmobil más grande de Andalucía, el gran Musical del famoso Gato Garfield, los espectáculos de marionetas, el ciclo de cine infantil, el trenecito, las atracciones, el paintball, el circuito de Quads, el Heraldo Real o la Cabalgata de Reyes.

¿Te ha sido útil esta página?