Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LA NAVIDAD VUELVE A TOMARES

LA NAVIDAD VUELVE A TOMARES

LA NAVIDAD VUELVE A TOMARES

Con más de 75 actividades, la mayor programación de la historia. Aquí dentro puede descargar la REVISTA de la NAVIDAD en TOMARES 2021, con toda la programación.

Vuelve la Navidad a Tomares y lo hace a lo grande, con más de 75 actividades que harán que los tomareños, especialmente los más pequeños, vivan unas fiestas únicas.

Después de vivirse el año pasado unas fiestas repletas de limitaciones, este año el Ayuntamiento de Tomares ha diseñado una gran programación, en la que no va a faltar de nada y que se iniciará este viernes, 3 de diciembre, con el encendido de la iluminación, con el Coro de Campanilleros, la puesta en marcha de las actividades de la Plaza del Ayuntamiento, el Mercado Navideño, el Buzón Gigante para las cartas a sus majestades y tres belenes, el de los Campanilleros, el que todos los años monta en la capilla del Consistorio Joaquín Alberto Fuertes, y un gran Belén Monumental en la sala de exposiciones, novedad de este año, que va a sorprender a todo el mundo.

Unas Navidades en las que va a nevar por primera vez en Tomares, en las que va a haber 17 actuaciones musicales con Manuel Lombo, con nuestra Banda Sinfónica Municipal de Tomares y la Escolanía, o con César Cadaval, José Manuel Soto, Los del Río o Pascual González y Cantores de Híspalis, que actuarán el 28 de diciembre a beneficio de La Palma, y en las que habrá mucho cine, actuaciones circenses, talleres, teatro, el Cuento de Navidad de García Barbeito, los ricos buñuelos y por supuesto, el Heraldo y la Gran Cabalgata de Reyes recorriendo de nuevo las calles del municipio.

AQUÍ MÁS ABAJO PUEDE DESCARGAR LA REVISTA DE LA NAVIDAD EN TOMARES 2021, CON MÁS DE 75 ACTIVIDADES PARA TODOS LOS GUSTOS Y EDADES:

¿Te ha sido útil esta página?