Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LA OBRA DE TÍTERES ‘TOTOLÍN’ CIERRA ESTE SÁBADO EL MES DE FEBRERO DE “UN MUNDO DE NIÑOS”

LA OBRA DE TÍTERES ‘TOTOLÍN’ CIERRA ESTE SÁBADO EL MES DE FEBRERO DE “UN MUNDO DE NIÑOS”

LA OBRA DE TÍTERES ‘TOTOLÍN’ CIERRA ESTE SÁBADO EL MES DE FEBRERO DE “UN MUNDO DE NIÑOS”

A partir de las 12:00 horas, el Auditorio Municipal acogerá esta divertida propuesta sobre la amistad y el circo, apta para toda la familia

El ciclo infantil “Un mundo de niños” cierra este sábado su programación de febrero con la obra de títeres ‘Totolín’, un tributo a los payasos más sorprendentes y provocadores de la historia del circo, los augustos clásicos, portadores de un humor ingenuo y profundo a la vez. ‘Totolín’, se inspira así en artistas de renombre como Grock, Rudi Llata o el gran Charlie Rivel.

El espectáculo habla sobre la perfectibilidad del ser humano, de su capacidad de superación y de lucha para hacer realidad sus sueños a través de una historia de amistad que apela a la sonrisa. Y todo ello a través de la combinación de los lenguajes musical y titiritero, con interpretaciones de piano y saxofón en directo, que hilan las relaciones entre los diferentes personajes.

Una propuesta para toda la familia con la que disfrutar de unas horas de ocio de calidad durante la mañana del sábado.

“Un Mundo de Niños”

“Un Mundo de Niños”, es un programa cultural con el que cada sábado, a partir de las 12:00 horas, los más pequeños lo pasan en grande, disfrutando de interesantes propuestas teatrales de calidad, conciertos, espectáculos de circo, magia, títeres y marionetas, entre otras sorpresas.

Una receta perfecta que lo ha convertido en todo un clásico en Tomares y en un referente en Sevilla, alcanzando cifras de público que superan las 60.000 personas desde su puesta en marcha en octubre de 2011.

La iniciativa municipal “Un Mundo de Niños” es una de las propuestas culturales más valoradas por los vecinos del municipio. Y es que la gran aceptación de esta iniciativa entre niños y padres ha hecho de ella una cita una imprescindible para la mañana de los sábados, agotando rápidamente las localidades con cada nuevo espectáculo y llenando hasta la bandera el Auditorio Municipal Rafael de León. Todo ello a un precio simbólico de tan sólo 3 euros para los espectadores ajenos al municipio, y 100% bonificado para los vecinos empadronados en Tomares.

 

¿Te ha sido útil esta página?