Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LA ORQUESTA FILARMONÍA DE SEVILLA OFRECE ESTE SÁBADO, 6 DE MAYO, EN TOMARES UN CONCIERTO SOLIDARIO

LA ORQUESTA FILARMONÍA DE SEVILLA OFRECE ESTE SÁBADO, 6 DE MAYO, EN TOMARES UN CONCIERTO SOLIDARIO

LA ORQUESTA FILARMONÍA DE SEVILLA OFRECE ESTE SÁBADO, 6 DE MAYO, EN TOMARES UN CONCIERTO SOLIDARIO

Dirigida por Francisco Javier Torres Simón, interpretará el programa “Música de cine”. Una actuación benéfica cuya recaudación irá destinada a la Asociación “Capaz de Ser”. Auditorio Municipal Rafael de León. 20:00 horas. Entradas donativo: 12 euros.

l Auditorio Municipal Rafael de León acoge este sábado 6 de mayo, a las 20 horas, el concierto benéfico “Música de cine”, a cargo de la Orquesta  Filarmonía de Sevilla.

Dirigida por Francisco Torres Simón y con la participación de la soprano Susana Casas, la recaudación obtenida irá destinada al proyecto “Nuestra Casa” de la Asociación “Capaz de Ser”, una organización sin ánimo de lucro cuyo fin “es lograr que jóvenes con discapacidad intelectual tengan una vida más autónoma e independiente”.

Las entradas se pueden adquirir al precio/donativo de 12 euros en la taquilla del Auditorio, a través del Código QR del cartel y en el enlace: https://www.giglon.com/todos?idEvent=musica-de-cine-y-mas-capaz-de-ser 

También hay posibilidad de FILA 0 en la cuenta ES18 2100 2620 6102 1036 8292

 

 

¿Te ha sido útil esta página?