Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / "LA PEQUEÑA JUGLARESA" LLEGA ESTE SÁBADO, 12 DE MARZO, A TOMARES COMO PARTE DEL CICLO “UN MUNDO DE NIÑOS”

"LA PEQUEÑA JUGLARESA" LLEGA ESTE SÁBADO, 12 DE MARZO, A TOMARES COMO PARTE DEL CICLO “UN MUNDO DE NIÑOS”

"LA PEQUEÑA JUGLARESA" LLEGA ESTE SÁBADO, 12 DE MARZO, A TOMARES COMO PARTE DEL CICLO “UN MUNDO DE NIÑOS”

Teatro, narración, marionetas y música en directo son los ingredientes de una propuesta que dará comienzo a las 12:00 horas en el Auditorio Municipal Rafael de León. Entrada gratuita para empadronados, 3 euros para no empadronados

“Un Mundo de Niños” invita esta semana al público más joven de Tomares a viajar hasta la Edad Media de la mano de Emilio Villalba, Sara Marina y “La pequeña juglaresa”. El espectáculo, del que se podrá disfrutar en el Auditorio Municipal Rafael de León a partir de las 12:00 horas, conjuga el teatro, la narración, las marionetas y la música en directo.

Durante sus andanzas, la niña protagonista conocerá a distintos personajes históricos que le explicarán cómo se hacía música, cómo se tocaba y cómo se cantaba por entonces. Un viaje musical al medievo donde el público aprende los ritmos e historias de artistas y músicos de la época.

Once años de éxitos

La cita cultural, “Un Mundo de Niños” puesta en marcha por el Ayuntamiento de Tomares en octubre de 2011 con el objetivo de acercar la cultura de calidad a los más pequeños, se ha convertido en todo un clásico en el municipio y en un referente en Sevilla, alcanzando cifras de público que superan las 60.000 personas. Un plan perfecto para las mañanas de los sábados con el que los pequeños lo pasan en grande, disfrutando de las mejores propuestas teatrales, conciertos y espectáculos de circo, títeres y magia, entre otras sorpresas.

 

 

¿Te ha sido útil esta página?