Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / La Piscina Municipal de Tomares abre con un nuevo y amplio servicio de Bar-Cafetería

La Piscina Municipal de Tomares abre con un nuevo y amplio servicio de Bar-Cafetería

La Piscina Municipal de Tomares abre con un nuevo y amplio servicio de Bar-Cafetería

La Piscina Municipal de Tomares, que abrió sus puertas al público el pasado domingo, 19 de junio, estrena como novedad este año un nuevo y amplio servicio de Bar-Cafetería.

Situada en las instalaciones del Polideportivo Municipal Mascareta, con entrada por la calle La Solana, con fácil acceso a pie y aparcamientos, cuenta con unas instalaciones de primera calidad que nada tienen que envidiar a los mejores clubes privados. Un amplio césped, verde y cuidado, árboles que dan sombra, tres piscinas de agua transparente, varios socorristas, y unos vestuarios que lucen siempre limpios.

Cualidades que convierten a la Piscina Municipal de Tomares en el lugar elegido por muchos vecinos para pasar el verano, llevar a los niños, darse un chapuzón, relajarse o leer un libro, practicar natación, hacer deporte, jugar con los amigos, reunirse con la familia o broncearse bajo el sol tomareño.

HORARIO:

El horario de lunes a viernes para los abonados a las instalaciones deportivas municipales es de 12:15 a 19:15 horas, y para todo el público, desde las 14 horas hasta las 19:15 horas, a excepción de los viernes, cuya hora de cierre es a las 19:45 horas.

Sábados, domingos y festivos, el horario es de 12 a 19:45 horas, para todo el mundo.

¿Te ha sido útil esta página?