Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / La Piscina Municipal de Tomares abre con un nuevo y amplio servicio de Bar-Cafetería

La Piscina Municipal de Tomares abre con un nuevo y amplio servicio de Bar-Cafetería

La Piscina Municipal de Tomares abre con un nuevo y amplio servicio de Bar-Cafetería

La Piscina Municipal de Tomares, que abrió sus puertas al público el pasado domingo, 19 de junio, estrena como novedad este año un nuevo y amplio servicio de Bar-Cafetería.

Situada en las instalaciones del Polideportivo Municipal Mascareta, con entrada por la calle La Solana, con fácil acceso a pie y aparcamientos, cuenta con unas instalaciones de primera calidad que nada tienen que envidiar a los mejores clubes privados. Un amplio césped, verde y cuidado, árboles que dan sombra, tres piscinas de agua transparente, varios socorristas, y unos vestuarios que lucen siempre limpios.

Cualidades que convierten a la Piscina Municipal de Tomares en el lugar elegido por muchos vecinos para pasar el verano, llevar a los niños, darse un chapuzón, relajarse o leer un libro, practicar natación, hacer deporte, jugar con los amigos, reunirse con la familia o broncearse bajo el sol tomareño.

HORARIO:

El horario de lunes a viernes para los abonados a las instalaciones deportivas municipales es de 12:15 a 19:15 horas, y para todo el público, desde las 14 horas hasta las 19:15 horas, a excepción de los viernes, cuya hora de cierre es a las 19:45 horas.

Sábados, domingos y festivos, el horario es de 12 a 19:45 horas, para todo el mundo.

¿Te ha sido útil esta página?

Aviso Legal

El presente aviso legal regula el uso de la web de AYUNTAMIENTO DE TOMARES con domicilio social en calle de la Fuente nº 10 Tomares (41940- Sevilla) de correo electrónico dpd@tomares.es, Teléfono de contacto 954 159 210, Número de identificación fiscal  P-4109300F.