Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / La Piscina Municipal de Tomares, la mejor opción para disfrutar del verano

La Piscina Municipal de Tomares, la mejor opción para disfrutar del verano

La Piscina Municipal de Tomares, la mejor opción para disfrutar del verano

La Piscina Municipal de Tomares, que este año estrena como novedad un nuevo y amplio servicio de Bar-Cafetería, dotada de unas instalaciones de primera calidad, con tres piscinas, se convierte cada verano en la mejor alternativa de ocio para disfrutar con los amigos y la familia.

ituada en las instalaciones del Polideportivo Municipal Mascareta, con entrada por la calle La Solana, con fácil acceso a pie y aparcamientos, cuenta con unas instalaciones de primera calidad que nada tienen que envidiar a los mejores clubes privados. Un amplio césped, verde y cuidado, árboles que dan sombra, tres piscinas de agua transparente, varios socorristas, y unos vestuarios que lucen siempre limpios.

Cualidades que convierten a la Piscina Municipal de Tomares en el lugar elegido por muchos vecinos para pasar el verano, llevar a los niños, darse un chapuzón, relajarse o leer un libro, practicar natación, hacer deporte, jugar con los amigos, reunirse con la familia o broncearse bajo el sol tomareño.

HORARIO:

El horario de lunes a viernes para los abonados a las instalaciones deportivas municipales es de 12:15 a 19:15 horas, y para todo el público, desde las 14 horas hasta las 19:15 horas, a excepción de los viernes, cuya hora de cierre es a las 19:45 horas.

Sábados, domingos y festivos, el horario es de 12 a 19:45 horas, para todo el mundo.

¿Te ha sido útil esta página?