Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LA PISCINA MUNICIPAL SIGUEN SIENDO UNA DE LAS OPCIONES PREFERIDAS POR LOS TOMAREÑOS PARA LOS DÍAS DE VERANO

LA PISCINA MUNICIPAL SIGUEN SIENDO UNA DE LAS OPCIONES PREFERIDAS POR LOS TOMAREÑOS PARA LOS DÍAS DE VERANO

LA PISCINA MUNICIPAL SIGUEN SIENDO UNA DE LAS OPCIONES PREFERIDAS POR LOS TOMAREÑOS PARA LOS DÍAS DE VERANO

El éxito de público de la Piscina Municipal la consolida como una gran alternativa para el ocio, el deporte y refrescarse en los días veraniegos, contando además con el aliciente de que es gratis para todos los abonados al Instituto Municipal de Deportes.

Dentro de las opciones de ocio de la temporada de verano destaca la Piscina Municipal de Tomares, de acceso gratuito para los abonados al Instituto Municipal de Deportes y que cuenta con una ubicación privilegiada dentro del Polideportivo Mascareta.

El fácil acceso con entrada en la calle La Solana, la disponibilidad de plazas de aparcamiento, las instalaciones de gran calidad (grandes espacios de sombra, tres grandes piscinas, equipo de socorristas y vestuarios) y el completo servicio de Bar-Cafetería, hacen de esta piscina una opción perfecta para pasar el día.

El horario de apertura es de 12:12 para los abonados y desde las 14:00 para el público general de lunes a viernes hasta las 19:15. Los sábados, domingos y festivos el horario es de 12:00 a 19:45 para todos los bañistas. Los precios oscilan entre los 2,50 y los 8,40 euros según edad. La venta de entradas será en la taquilla de la piscina municipal una hora antes de la apertura.,

¿Te ha sido útil esta página?