Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LA PISCINA MUNICIPAL, UNA BUENA OPCIÓN PARA COMBATIR EL CALOR

LA PISCINA MUNICIPAL, UNA BUENA OPCIÓN PARA COMBATIR EL CALOR

LA PISCINA MUNICIPAL, UNA BUENA OPCIÓN PARA COMBATIR EL CALOR

La Piscina Municipal de Tomares se convierte cada verano en el lugar elegido por muchos tomareños para refrescarse, hacer deporte, relajarse, llevar a los niños o combatir el calor. Abrió sus puertas el pasado 21 de junio y estará disponible hasta el 3 de septiembre, con todas las medidas de seguridad frente al Covid, para que los tomareños puedan volver a disfrutar de sus amplias instalaciones

El Ayuntamiento, que también hizo un esfuerzo para reabrir la piscina el verano pasado, convirtiéndose en uno de los pocos municipios de la provincia que lo hizo, ha reabierto las instalaciones con las máximas garantías de seguridad frente al Covid-19, ya que éstas se convierten en el lugar elegido por muchos tomareños para refrescarse de las altas temperaturas, darse un buen chapuzón, tomar el sol, practicar natación, hacer deporte, reunirse con la familia y los amigos o broncearse bajo el sol tomareño.

Situada en las instalaciones del Polideportivo Municipal Mascareta, con entrada por la calle La Solana, cuenta con unas instalaciones de primera calidad. Un amplio césped, verde y cuidado, árboles y sombrillas que dan sombra, tres grandes piscinas de agua transparente (una de ellas infantil), varios socorristas y unos vestuarios que lucen siempre limpios y desinfectados.

Horario

El horario para los abonados es de lunes a viernes de 12:15 a 19:15 horas, mientras que el fin de semana, sábados y domingos, y festivos, será desde las 12:00 hasta las 19:45 horas.

La hora de entrada para el público en general que no esté abonado a las Instalaciones Deportivas Municipales es a partir de las 14:00 hasta las 19:15 horas de lunes a viernes. Sábados, domingos y festivos, de 12:00 a 19:45 horas.

La venta de entradas, gratuita para los abonados a las instalaciones deportivas municipales, es en la taquilla de la piscina municipal una hora antes de la apertura.

¿Te ha sido útil esta página?