Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO ACOGE ESTE SÁBADO, 8 DE MAYO, EL ESPECTÁCULO “LA MADEJA” DE LA EQUILIBRISTA IRENE DE PAZ

LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO ACOGE ESTE SÁBADO, 8 DE MAYO, EL ESPECTÁCULO “LA MADEJA” DE LA EQUILIBRISTA IRENE DE PAZ

LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO ACOGE ESTE SÁBADO, 8 DE MAYO, EL ESPECTÁCULO “LA MADEJA” DE LA EQUILIBRISTA IRENE DE PAZ

La artista Irene de Paz mostrará sobre el alambre los “enredos” que tiene la vida y la capacidad que tenemos todos de avanzar. Un espectáculo lleno de poesía, para todos los públicos, que encantará a toda la familia. Será a las 13:00 horas y con todas las medidas de seguridad anti-Covid

La Plaza del Ayuntamiento de Tomares acoge este sábado, 8 de mayo, el espectáculo de circo de calle “La Madeja” de la artista y equilibrista Irene de Paz. Será a las 13:00 horas. Un gran espectáculo que traerá a nuestro municipio la Red Andaluza de Teatros Públicos de la Consejería de Cultura y Patromonio Histórico de la Junta de Andalucía, en colaboración con el Ayuntamiento de Tomares.

Irene de Paz mostrará sobre el alambre los “enredos” que tiene la vida. Un espectáculo para todos los públicos, que encantará a toda la familia y que se desarrollará al aire libre con todas las medidas de seguridad anti-Covid.

“La Madeja” es un solo de equilibrios y un trabajo muy personal en el que, durante media hora, la equilibrista teje y desteje un espectáculo repleto de poesía. Una interesante propuesta sobre la aceptación del enredo como parte de nosotros, en la que se nos mostrará que la vida tiene muchos hilos de los que tirar, así como la capacidad que todos tenemos de avanzar, de bailar con las dificultades y de reírnos hasta del propio llanto.

La equilibrista Irene de Paz se subió a un alambre por primera vez hace 16 años y desde entonces no ha vuelto a bajarse, es más, lo ha convertido en su medio de vida. La artista andaluza que comenzó a hacer sus primeros equilibrios en la Escuela de Circo Carampa de Madrid, cuenta que de repente se topó con el alambre sin quererlo ni buscarlo, “al contrario, fue el típico momento en el que uno está perdido y de repente aparece algo mágicamente”. Más tarde, se especializa en equilibrio sobre alambre junto a Ernesto Terri en Buenos Aires (Argentina). Tras su participación en varias producciones de Teatro Circo Price. Cía. La Arena (argentina) e IMA Circo (Brasil); forma la Cía. Cabezadepie junto a Mariano Carneiro. “Harto de Ti” fue el primer espectáculo de la compañía con la que participaron en festivales de Argentina, Austria, Brasil y España.

 

¿Te ha sido útil esta página?