Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / La Polifónica Tomares actúa este sábado en el IV Encontro Ibérico do Coros em Barcelos, Portugal

La Polifónica Tomares actúa este sábado en el IV Encontro Ibérico do Coros em Barcelos, Portugal

La Polifónica Tomares actúa este sábado en el IV Encontro Ibérico do Coros em Barcelos, Portugal

La Polifónica Tomares, dirigida por el compositor Vicente Sanchis, representará a nuestro municipio en el IV Encontro Ibérico do Coros em Barcelos que se celebra este sábado, 24 de septiembre, a las 21:30 horas, en Portugal.

La Coral Polifónica de Tomares, que este año celebra su XV Aniversario de su nacimiento, ha sido elegida para participar en el prestigioso Festival Ibérico de Coros de la histórica y bella ciudad de Barcelos, plagada de arte, cultura y monumentos, situada al norte de Portugal.

Un Encuentro de Corales en el que actuarán cuatro agrupaciones, dos portuguesas y dos españolas: el Grupo Coral Polifónico de Franqueira (Pereira, aldea de Barceló), la Polifónica Tomares, la Coral Polifónica Isla Cristina (Huelva) y la Coral Magistró (Carapeços, en Barcelos, Portugal), anfitriona del festival, organizado por la Cámara Municipal de Barcelos.

La prestigiosa agrupación musical tomareña, referente de la música coral en Andalucía y embajadora de la músical coral más allá de nuestras fronteras (Lisboa, Faro, La Provenza, Marsella, etc.), integrada por unos 40 vecinos de Tomares, con grandes y bellas voces, deleitará a los asistentes con un selecto repertorio en el que hará un recorrido por las principales canciones y temas que les han acompañado en sus quince años de existencia. Temas tan variados que van desde la polifonía clásica, pasando por la música folklórica, tanto española como hispanoamericana y la canción actual.

¿Te ha sido útil esta página?