Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / La Polifónica Tomares celebra su XV Aniversario con un gran concierto

La Polifónica Tomares celebra su XV Aniversario con un gran concierto

La Polifónica Tomares celebra su XV Aniversario con un gran concierto

Tomares vivió ayer martes, 7 de junio, una gran noche de música en el Auditorio Municipal Rafael de León, con la celebración del XV Aniversario del nacimiento de la Polifónica Tomares. Una noche llena de magia en la que la prestigiosa agrupación musical tomareña, referente de la música coral en Andalucía, fue recordando y compartiendo con el público los mejores momentos vividos en sus quince años de trayectoria.

Un concierto muy especial en el que la embajadora de la músical coral más allá de nuestras fronteras, integrada por unas 40 bellas voces, deleitó a los asistentes con un selecto repertorio con el que fue haciendo un recorrido por las principales canciones y temas que les han acompañado en sus quince años de existencia.

Toda una vida cosechando éxitos y cantando en los escenarios más prestigiosos de toda la geografía española y del extranjero, que han convertido a esta agrupación tomareña de la mano de su director, Vicente Sanchis Sanz, Premio Alfonso X El Sabio 2015, no solo en una de las mejores corales de Andalucía, sino también en una de los principales embajadoras de la música coral fuera de España (Lisboa, Faro, La Provenza, Marsella, etc.).

La Polifónica Tomares cantó temas tan variados que van desde la polifonía clásica, pasando por la música folklórica, tanto española como hispanoamericana y la canción actual. El broche de oro al concierto lo puso el Himno a Tomares, compuesto por Vicente Sanchis. Una gran velada que quedará para el recuerdo.

¿Te ha sido útil esta página?