Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LA ROSS LLEGA A TOMARES EL 9 DE SEPTIEMBRE CON UNA GRAN GALA LÍRICA Y UNA GALA ESPAÑOLA EL 16

LA ROSS LLEGA A TOMARES EL 9 DE SEPTIEMBRE CON UNA GRAN GALA LÍRICA Y UNA GALA ESPAÑOLA EL 16

LA ROSS LLEGA A TOMARES EL 9 DE SEPTIEMBRE CON UNA GRAN GALA LÍRICA Y UNA GALA ESPAÑOLA EL 16

Una oportunidad única y todo un privilegio poder pasar una gran velada deleitándose con la mejor música clásica al aire libre de manos de la ROSS, uno de los máximos exponentes de la música sinfónica en Andalucía y referente obligado en el panorama sinfónico nacional e internacional, bajo el marco inigualable de los Jardines del Conde de la Hacienda Santa Ana. Entradas para empadronados en Tomares, 15 euros, y 18 para el público en general. Bono para los 2 conciertos, 25 para empadronados y 30 para el resto. Venta de entradas en la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tomares, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, y en entradas.com

La música clásica de calidad va a ser protagonista en Tomares el próximo mes de septiembre gracias a las dos actuaciones que va a realizar, en los Jardines del Conde del Ayuntamiento, la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS), dos conciertos que seguro van a deleitar al público amante de la buena música gracias al buen hacer de la ROSS, bajo la batuta de Juan Luis Pérez, y al atractivo programa escogido, música lírica y música española.

El primero de los conciertos, que tendrá lugar en los Jardines del Conde del Ayuntamiento de Tomares, el jueves, 9 de septiembre, a las 22:00 horas, bajo el título “Gala Lírica”, bajo la dirección de la ROSS de Juan Luis Pérez, y con la participación del barítono, Andrés Merino, estará dedicado a la lírica con arias de “Las bodas de Fígaro”, o “Don Giovanni”, y de zarzuelas como “La Parranda” o “El niño Judío”.

El segundo de los conciertos será una semana después, el jueves 16 de septiembre, también en los Jardines del Conde a las 22:00 horas. Esta segunda actuación de la ROSS, también bajo la dirección de Juan Luis Pérez, será una “Gala Española. El amor rujo de Falla, preludio y pasodobles”, en la que se contará con la voz de Erika Leyva, en la que además de fragmentos de la conocida obra de Manuel de Falla, estarán presentes pasodobles como “Suspiros de España” o “Giralda” o canciones populares como el “Vito”.

Una oportunidad única de pasar una gran velada y deleitarse con la mejor música clásica al aire libre de manos de la ROSS, uno de los máximos exponentes de la música sinfónica en Andalucía y referente obligado en el panorama sinfónico nacional e internacional, bajo el marco de los Jardines del Conde de la Hacienda Santa Ana.

El precio de las entradas para cada concierto es de 15 euros para empadronados en Tomares y 18 euros para el resto. El bono para los dos conciertos es 25 euros para empadronados y 30 euros para el resto. Venta de entradas en la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tomares, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, y en entradas.com

https://www.entradas.com/search/?affiliate=EES&searchterm=ross+tomares

Concierto de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS)

“GALA LÍRICA”

Jueves, 9 de septiembre, a las 22:00 horas. Jardines del Conde del Ayuntamiento de Tomares.

Programa:

"Non più andrai..."-Aria de Figaro-Las bodas de fígaro

"Madamina, il catalogo è questo"- Aria Leporello-Don Giovanni 

"Fin ch´an dal vino"- Aria Don Giovanni.

"Come Paride Vezzoso"- Aria Belcore- L´elisir d´amore.

Canto a Murcia-La Parranda

Canción de Manacor-El niño Judío

Barítono: Andrés Merino

Director: Juan Luis Pérez

 

Concierto de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS)

“GALA ESPAÑOLA. EL AMOR BRUJO DE FALLA, PRELUDIO Y PASODOBLES”

Jueves, 16 de septiembre, a las 22:00 horas. Jardines del Conde del Ayuntamiento de Tomares.

Programa:

E. López Juarranz: La Giralda

Santiago Lope Gonzalo: Vito

Antonio Álvarez Alonso: Suspiros de España 

Quintín Esquembre Sáez: La entrada

Santiago Lope Gonzalo: Gallito 

M. de Falla: Amor Brujo, Suite

Cantante: Erika Leyva

Director: Juan Luis Pérez

¿Te ha sido útil esta página?