Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LA RUTA DE LA TAPA 'TOMARES GOURMET' APURA SUS ÚLTIMOS DÍAS CON LO MEJOR DE LA GASTRONOMÍA LOCAL

LA RUTA DE LA TAPA 'TOMARES GOURMET' APURA SUS ÚLTIMOS DÍAS CON LO MEJOR DE LA GASTRONOMÍA LOCAL

LA RUTA DE LA TAPA 'TOMARES GOURMET' APURA SUS ÚLTIMOS DÍAS CON LO MEJOR DE LA GASTRONOMÍA LOCAL

18/11/2019
Tomares es el el epicentro estos días del buen comer en la provincia de Sevilla con la participación de 33 establecimientos en la octava edición del evento

Desde el pasado viernes, 15 de noviembre, Tomares celebra su VIII Ruta de la Tapa ‘Tomares Gourmet’ 2019, la cita gastronómica más importante del año en la localidad, que hasta el 1 de diciembre, volverá a convertir a Tomares en el epicentro de la mejor gastronomía en la provincia de Sevilla. Una oferta que vuelve a destacar este año por la calidad, variedad y la gran cantidad de establecimientos participantes y de público. Treinta y dos bares, restaurantes y peñas optarán a los distintos premios. El precio para el público será de 3 euros por tapa con bebida (cerveza, refresco o tinto de verano) y de 2 euros sin bebida.

Un gran evento que contará este año como novedad con el conocido comunicador y youtuber gastronómico Daniel del Toro, exconcursante de Masterchef, que será el dinamizador de la ruta y el encargado de difundir la información sobre las tapas y sus autores a través de las redes sociales y de los distintos espacios de Internet.

El Ayuntamiento de Tomares puso en marcha la Ruta de la Tapa ‘Tomares Gourmet’ en 2012 con el objetivo de promocionar la hostelería local tanto fuera como dentro del propio municipio, uno de los sectores con mayor empuje y que más valor añadido han aportado a su economía en los últimos tiempos. Tanto es así que Tomares, gracias a la calidad de su oferta hostelera, se ha consolidado ya plenamente como el gran atractivo gastronómico del Aljarafe. El concurso vuelve a registrar en esta edición un excelente dato en cuanto al número de establecimientos participantes, treinta y tres. De hecho, al margen de la capital, es una de las rutas más participativas de entre las que se celebran en la provincia de Sevilla.  

Premios

La VIII Ruta de la Tapa ‘Tomares Gourmet’, que tiene como patrocinadores a Coca-Cola, Casino Admiral Sevilla, Cruzcampo, Cámara de Comercio de Sevilla, Leroy Merlin y Makro, volverá a contar con cuatro premios: la Mejor Tapa de la Ruta, la Mejor Tapa de Autor (la más creativa), la Caña Perfecta, y la Tapa más Popular.

Los interesados en disfrutar de las excelencias de la gastronomía tomareña también contarán con numerosos regalos. Los clientes que presenten en su rutero los sellos de al menos seis establecimientos, participarán también en el sorteo de atractivos regalos entregando el rutero en el Servicio Municipal de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento entre el 2 y el 13 de diciembre.  Los ruteros se pueden adquirir en Atención al Ciudadano y en la página web municipal www.tomares.es. Más información sobre este evento en www.tomaresgourmet.es y en sus perfiles de Facebook, Instagram y Twitter. 

 

 

¿Te ha sido útil esta página?