Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LA SEMANA SANTA SE ADELANTA EN TOMARES ESTE SÁBADO, 7 DE MARZO,CON LOS SONIDOS DE LA CENTURÍA Y DE LAS TRES CAÍDAS

LA SEMANA SANTA SE ADELANTA EN TOMARES ESTE SÁBADO, 7 DE MARZO,CON LOS SONIDOS DE LA CENTURÍA Y DE LAS TRES CAÍDAS

LA SEMANA SANTA SE ADELANTA EN TOMARES ESTE SÁBADO, 7 DE MARZO,CON LOS SONIDOS DE LA CENTURÍA Y DE LAS TRES CAÍDAS

Dos de las formaciones más emblemáticas de Sevilla, se darán cita este sábado, 7 de marzo, en los Jardines del Conde, para tomar parte en el Certamen de Bandas organizado por el Ayuntamiento.

La excelencia de las bandas de cornetas y tambores de la Centuria Romana Macarena y de las Tres Caídas de Triana deleitará a los tomareños en el Certamen de Bandas que el Ayuntamiento ha organizado en los Jardines del Conde para este sábado, 7 de marzo. A partir de las 13:30 horas, los aficionados a las marchas de Semana Santa tienen una cita ineludible con dos de las formaciones más emblemáticas y solicitadas de Sevilla, que ofrecerán un variado repertorio como preludio a la semana grande cofrade. Los sonidos de la pasión al alcance de todos por tan sólo un euro de donativo. En caso de lluvia, el concierto se trasladará al Auditorio Municipal Rafael de León.

Hermano pregonero

El 22 de marzo tendrá lugar uno de los momentos más esperados por los cofrades de Tomares, el Pregón de la Semana Santa. Este año, el encargado de sublimar la pasión tomareña será Francisco Javier Rueda Maguillo, anterior Hermano Mayor de la Hermandad Sacramental de Tomares. Sin duda, una excelente elección por la cantidad de vivencias experimentadas durante sus años de hermano y como cabeza visible de la corporación. El presentador del acto será, en esta ocasión, Damián Contreras Morillo.

¿Te ha sido útil esta página?