Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LA TAEKWONDISTA TOMAREÑA JUDITH GONZÁLEZ, PLATA EN LOS EUROPEAN MULTIGAMES Y SE CLASIFICA PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA

LA TAEKWONDISTA TOMAREÑA JUDITH GONZÁLEZ, PLATA EN LOS EUROPEAN MULTIGAMES Y SE CLASIFICA PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA

LA TAEKWONDISTA TOMAREÑA JUDITH GONZÁLEZ, PLATA EN LOS EUROPEAN MULTIGAMES Y SE CLASIFICA PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA

También están triunfando en el Campeonato de España las jugadoras del Equipo Juvenil de Voley de Tomares, que han pasado a octavos de Final, tras la contundente victoria 3-1 ante Curtidora Previtalia

La deportista tomareña Judith González, del Club Deportivo de Taekwondo de Aljamar, se ha proclamado Subcampeona de los European Multigames, uno de los campeonatos más fuertes de Europa, celebrado entre los días 11 y 14 de Mayo en la capital Bosnia de Sarajevo. Medalla de Plata con la que ha obtenido la clasificación directa para participar en el Campeonato de Europa de Selecciones.

Una merecida medalla de plata, tras ganarle a Ukrania, Croacia y perder la final contra Turquía.

El C.D. Taekwondo Aljamar ha participado en los European Multigames con la  expedición compuesta por Judith González, Juan Diego Jimenez y el técnico tomareño, Antonio Leo.

Juan Diego, por su parte, ha ganado el primer combate ante el deportista de Suecia, perdiendo la siguiente ronda en los últimos segundos de combate contra el campeón de la categoría, el Serbio Uros.

EL EQUIPO JUVENIL FEMENINO DE VOLEY PASA A OCTAVOS DE FINAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Las jugadoras tomareñas de la categoría juvenil, de la Escuela Deportiva Municipal de Voleibol, que quedaron terceras de Andalucía en el Cadeba celebrado en Tomares, continúan triunfando en el Campeonato se España Juvenil, en el que han conseguido su pase a octavos de Final, tras la contundente victoria 3-1(19-25/25-15/25-15/25-21) ante Curtidora Previtalia.

¿Te ha sido útil esta página?