Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / La Tarde Noche+Joven ofrece un campeonato de Wii y PS3 este fin de semana

La Tarde Noche+Joven ofrece un campeonato de Wii y PS3 este fin de semana

La Tarde Noche+Joven ofrece un campeonato de Wii y PS3 este fin de semana

12/11/2015
Destinado a jóvenes de 10 a 17 años, cuenta los viernes y sábados con actividades como talleres, deportes alternativos, parkour, karaoke, noches temáticas o gymkhanas

La Tarde Noche+Joven, la iniciativa municipal de ocio infantil y gratuito preferida por los jóvenes de Tomares los fines de semana, ofrece este viernes y sábado un Campeonato de Wii + PS3 en el que se mostrarán las últimas tendencias en videojuegos.

La Tarde Noche+Joven, un programa único en la provincia, ofrece a los jóvenes entre 10 y 17 años un atractivo programa de ocio saludable en el que podrán disfrutar todos los fines de semana (viernes y sábados) de forma gratuita una variada oferta de actividades como talleres, deportes alternativos, parkour, karaoke, noches temáticas, campeonato de wii+PS3, gymkhanas y un largo etcétera.

La Tarde Noche+Joven se ha convertido en la actividad favorita de muchos jóvenes en Tomares, gracias a su atractivo programa que recoge las inquietudes de ocio de estas edades, a la profesionalidad de los monitores encargados de desarrollar las actividades y a la tranquilidad de los propios padres, que saben que sus hijos están en un ambiente sano y vigilado, relacionándose con otros jóvenes de su edad.

Con una temática distinta cada fin de semana, La Tarde Noche+Joven se desarrolla en el Polideportivo Municipal Cubierto Mascareta (C/ La Solana, s/n) todos los viernes, de 19:30 a 22 horas, y los sábados de 18:30 a 22 horas.

Al gusto de los jóvenes

A este encuentro con el mundo de los videojuegos, le seguirán este mes nuevas actividades diseñadas al gusto de los jóvenes actuales como un maratón de funkie, el tan de moda juego del parkour, o incluso un taller para aprender a hacer recetas de dulces navideños.

Toda una oferta de ocio saludable alejado de las drogas y el alcohol en el que los jóvenes en un ambiente seguro disfrutan de sus horas de ocio de una forma diferente en un espacio compartido con amigos de su edad.

¿Te ha sido útil esta página?