Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / “LA TARDE NOCHE+JOVEN” RECIBE EL MES DE DICIEMBRE CON UNA GRAN GYMKANA DE JUEGOS MIXTOS COOPERATIVOS

“LA TARDE NOCHE+JOVEN” RECIBE EL MES DE DICIEMBRE CON UNA GRAN GYMKANA DE JUEGOS MIXTOS COOPERATIVOS

“LA TARDE NOCHE+JOVEN” RECIBE EL MES DE DICIEMBRE CON UNA GRAN GYMKANA DE JUEGOS MIXTOS COOPERATIVOS

29/11/2017
Todos los sábados, entre las 17.30 y las 21.30 horas, el Polideportivo Municipal Mascareta acoge las actividades de este programa de ocio juvenil que fomenta la diversión sana dentro del propio municipio

Una gran gymkana de juegos mixtos cooperativos protagonizará el próximo sábado, 2 de diciembre, una nueva jornada de “La Tarde-Noche + Joven”. Los asistentes al exitoso programa de ocio para jóvenes, organizado por el Ayuntamiento de Tomares, disfrutarán de una tarde de actividades que pondrán a prueba su capacidad para resolver conflictos a través de divertidos juegos.

Como complemento a la propuesta, la tarde incluirá en su agenda otras alternativas como futbito, actividades dinámicas o juegos de mesa adecuados en cada caso a la edad de los participantes.

Ocio sano y sin salir del municipio

“La Tarde Noche+ joven” se pone en marcha todos los sábados, en las instalaciones del Polideportivo Municipal Mascareta (calle La Solana s/n) de 17.30 a 21.30 horas.

Nuevas y sorprendentes actividades de ocio juvenil y gratuito organizadas por el Ayuntamiento conforme a los gustos e intereses de los propios jóvenes, para que desarrollen, entre otras, sus habilidades de ingenio, destreza o creatividad y puedan divertirse de manera sana, en su propio municipio.

¿Te ha sido útil esta página?