Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LA TENISTA TOMAREÑA PAULA MUÑOZ BAQUERO, CAMPEONA DEL TORNEO UTR + UPT CLUB DE TENIS PÍTAMO DE SEVILLA EN CATEGORÍA ALEVÍN

LA TENISTA TOMAREÑA PAULA MUÑOZ BAQUERO, CAMPEONA DEL TORNEO UTR + UPT CLUB DE TENIS PÍTAMO DE SEVILLA EN CATEGORÍA ALEVÍN

LA TENISTA TOMAREÑA PAULA MUÑOZ BAQUERO, CAMPEONA DEL TORNEO UTR + UPT CLUB DE TENIS PÍTAMO DE SEVILLA EN CATEGORÍA ALEVÍN

18/06/2019
Con tan solo 11 años, la futura gran promesa del Tenis andaluz, atesora un extenso palmarés deportivo lleno de éxitos: también fue la Campeona del I Open Club de Campo Sevilla Alar Sport y Subcampeona Benjamín de la provincia de Sevilla 2018

La joven promesa del Tenis andaluz, Paula Muñoz Baquero, vecina de Tomares, se ha proclamado Campeona del Torneo UTR+ UPT Club de Tenis Pítamo de Sevilla en categoría Alevín, disputado los pasados 8 y 9 de junio.

Con tan solo 11 años, la pequeña tenista atesora un extenso palmarés deportivo lleno de éxitos que la convierten en una futura gran promesa del Tenis andaluz: también fue la Campeona del I Open Club de Campo Sevilla Alar Sport en categoría Alevín, disputado del 25 al 27 de enero en el Club de Campo de Sevilla y Subcampeona Benjamín de la provincia de Sevilla 2018.

La tenista tomareña, que cursa 5º de Primaria en el Colegio Público Infanta Leonor de Tomares, estudios que compagina a la perfección con su pasión el tenis, deporte en el que se inició a la corta edad de 4 años, en enero de 2012, en el Club Recreativo Río Grande, donde aún cursa su formación. Con tan solo 7 años, ya era Campeona Benjamín del I Circuito de Sevilla Tennis10 C.T. Bernier, y al año siguiente, Campeona Benjamín del IX Torneo III Circuito Pro-ADCAT A.R. Río Grande.

De los tenistas nacidos en 2008, es la nº 3 del Raking Provincial y la nº 5 del Ranking Regional según los datos de la Real Federación Española de Tenis (RFET).

En la pasada temporada, Paula Muñoz Baquero se subió al pódium en multitud de ocasiones para recoger su medalla de oro o de plata: Quedó Finalista Benjamín del Campeonato Andalucía Club Tenis Pitamo, Subcampeona Benjamín del Torneo Zarlon Club Bernier, Subcampeona Alevín del XIV Torneo Promoción R.C. Pineda, Subcampeona Benjamín del XXV Open R.C. Pineda, Campeona Alevín del IV Circuito Volkswagen Club Golf Vistahermosa, Subcampeona Alevín del IV Circuito Volkswagen Club Nazaret, Campeona Benjamín del III Torneo Connect de Tenis C. Tenis Pádel y Campeona Benjamín XXXI Torneo Tenis Colegio San José.

En 2018, también se clasificó en el cuadro final del Torneo Rafa Nadal Tour by Mapfre categoría Alevín, año en el que también quedó Semifinalista del Campeonato de Andalucía Benjamín y de la Warriors Tour en categoría Benjamín.

En 2017, también fue Campeona Sub-9 de la X Copa de Invierno CTT Blas Infante, Finalista Benjamín del IV Circuito Pro ADCAT Master, Finalista Benjamín del II Torneo XIV Circuito de Sevilla C.D.S.C.M. Híspalis, Campeona Benjamín del Torneo Promoción R.C. de Golf Sevilla, Finalista Benjamín del III Torneo IV Circuito Pro-ADCAT Club Híspalis, Subcampeona Benjamín del III Circuito Volkswagen Vistahermosa Club Golf y Campeona Benjamín del IV Torneo C.T. Oromana XIV Circuito de Sevilla.

 

 

¿Te ha sido útil esta página?