Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / La tomareña Beatriz Larios es nombrada mejor jugadora femenina del Campeonato de Andalucía Cadete de voleibol

La tomareña Beatriz Larios es nombrada mejor jugadora femenina del Campeonato de Andalucía Cadete de voleibol

La tomareña Beatriz Larios es nombrada mejor jugadora femenina del Campeonato de Andalucía Cadete de voleibol

13/02/2017
Otras tres jugadoras tomareñas se han proclamado campeonas con la Selección de Sevilla femenina del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Cadete de Voleibol “Torneo Javier Buendía”

La tomareña Beatriz Larios ha triunfado este fin de semana en el Campeonato de Andalucía de Selecciones provinciales de categoría cadete celebrado el pasado fin de semana en el Pabellón Municipal Mascareta de Tomares. El torneo celebraba su XVIII edición y ha estado organizado por la Federación Andaluza de Voleibol y el Ayuntamiento de Tomares.

Beatriz, que milita en el Club Voleibol Tomares, ha sido la capitana de la selección femenina de Sevilla, con la que se ha proclamado campeona de Andalucía. Además de este gran logro, el pundonor demostrado a lo largo del torneo y sus decisivas actuaciones le han valido a Beatriz para ser nombrada mejor jugadora femenina del campeonato andaluz.

Beatriz achaca todos estos éxitos a su entrenador y seleccionador Miguel Ángel Chacón, sin el cuál cree que no hubiera llegado a conseguir lo que ha conseguido.

Además de Beatriz, han formado parte del equipo femenino vencedor las tomareñas Aurora De la Rosa, Antonia Delgado y Claudia Judd. Para Beatriz, compartir selección con sus compañeras tomareñas es algo especial: “Es una alegría celebrar estos triunfos con ellas. Me dan mucha seguridad en el terreno de juego, las conozco muy bien y sé cuándo las tengo que animar y cuándo echarles una mano”.

Tras realizar una excelente fase de grupos, la selección sevillana femenina se postulaba favorita para llevarse el campeonato, y así lo demostró en la final, donde derrotó por un contundente 3-0 a la luchadora selección de Málaga.

¿Te ha sido útil esta página?