Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LA TOMAREÑA FATIMA GARCÍA-GULLÓN DOMÍNGUEZ, MEDALLA DE BRONCE DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MENORES DE DOMA CLÁSICA

LA TOMAREÑA FATIMA GARCÍA-GULLÓN DOMÍNGUEZ, MEDALLA DE BRONCE DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MENORES DE DOMA CLÁSICA

LA TOMAREÑA FATIMA GARCÍA-GULLÓN DOMÍNGUEZ, MEDALLA DE BRONCE DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MENORES DE DOMA CLÁSICA

La vecina de Tomares, Fátima García-Gullón Domínguez con su caballo Dolittle 17 se ha proclamado Bronce en categoría juvenil 0* del Campeonato de España Doma Clásica de Menores celebrado del 5 al 9 de septiembre en el Centro Ecuestre Amtuna-Cecyl en Segovia.

La amazona tomareña, que iba representando a la Federación Andaluza de Hípica, y su caballo, realizaron una magnífica actuación los tres días de la competición, subiéndose al pódium finalmente con la medalla de bronce nacional en la categoría Juvenil 0*, en la que se estrenaba esta temporada.

Tras un año complicado y marcado por los cambios, Fátima y Dolittle 17, han encontrado el apoyo y confianza de la mano de su entrenadora María Pérez, del  Club Hípico Nazaret, de Jerez de la Frontera.

Fatima García-Gullón ya formó parte del equipo español, durante la temporada pasada, en la que tuvo el honor de representar a España en el Internacional celebrado en Pompadour (Francia). Esta temporada nuevamente ha formado parte del Plan de Élite de la Real Federación Hípica Española y ha sido integrante del Plan Nacional de Tecnificación de la RFHE.

Ahora le restan, para finalizar la temporada, su participación en el Campeonato de Andalucía, la Copa de Su Majestad el Rey y la Copa de Andalucía.

 

¿Te ha sido útil esta página?