Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LA UD TOMARES, CAMPEÓN DE INVIERNO DE LA DIVISIÓN DE HONOR ANDALUZA

LA UD TOMARES, CAMPEÓN DE INVIERNO DE LA DIVISIÓN DE HONOR ANDALUZA

LA UD TOMARES, CAMPEÓN DE INVIERNO DE LA DIVISIÓN DE HONOR ANDALUZA

11/01/2021
El conjunto amarillo marcha líder del Subgrupo 1B y lleva más de dos meses sin perder en liga, tras cosechar un valioso empate en el campo del CD Guadalcacín, segundo clasificado de la categoría

La Unión Deportiva Tomares se ha proclamado campeón de invierno del Subgrupo 1B de la División de Honor Andaluza, tras marchar líder de la clasificación con 19 puntos al finalizar la primera vuelta. El conjunto amarillo lleva más de dos meses sin perder y el pasado fin de semana logró un valioso empate a uno en casa del CD Guadalcacín, segundo clasificado de la categoría, en un partido trepidante.

El equipo dirigido por Rafa Tubio se adelantó en el marcador gracias a un remate de cabeza de Alberto pero el conjunto jerezano logró empatar con un gol de Oscar en los instantes finales. Un resultado de mérito que permite a los tomareños seguir liderando la clasificación al finalizar la primera vuelta y soñar con el ascenso.

La UD Tomares está viviendo unos momentos únicos tras haber jugado la primera fase de la Copa del Rey ante el CD Osasuna por primera vez en su historia y poder codearse con la elite del futbol español. Acumula una racha muy positiva y no pierde en liga desde el pasado uno de noviembre, por lo que el club atraviesa un gran momento y esperan poder ponerle el broche de oro con el ansiado ascenso a Tercera División. A seguir soñando.

¿Te ha sido útil esta página?