Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LA UD TOMARES CELEBRA HOY VIERNES, 17 DE MAYO, SU FIESTA DE FIN DE TEMPORADA EN LOS JARDINES DEL CONDE

LA UD TOMARES CELEBRA HOY VIERNES, 17 DE MAYO, SU FIESTA DE FIN DE TEMPORADA EN LOS JARDINES DEL CONDE

LA UD TOMARES CELEBRA HOY VIERNES, 17 DE MAYO, SU FIESTA DE FIN DE TEMPORADA EN LOS JARDINES DEL CONDE

Una fiesta en la que participarán los equipos de todas las categorías de este club, presidido por Francisco Javier Falcón, que ha cerrado otro año exitoso con muy buenos resultados, y en la que se entregarán los trofeos y premios a todos los jugadores que han destacado a lo largo de esta temporada. A partir de las 20:00 horas en Los Jardines del Conde del Ayuntamiento de Tomares

La Unión Deportiva Tomares, con la colaboración del Ayuntamiento de Tomares, celebra este viernes, 17 de mayo, en los Jardines del Conde del Ayuntamiento, su fiesta anual de fin de temporada para premiar a la escuela de fútbol base y a todas las categorías y equipos del club. Será a partir de las 20 horas.

Una fiesta en la que estarán presentes los equipos de todas las categorías de este club, presidido por Francisco Javier Falcón, que ha cerrado otro año exitoso con muy buenos resultados, y en la que se entregarán los trofeos y premios a todos los jugadores que han destacado a lo largo de esta temporada, reconociéndose también a sus respectivos monitores y entrenadores.

El acto, que estará amenizado con música, contará también con servicio de bar ambigú.

UD Tomares Senior se juega el playoff a División de Honor

La pasada temporada 2017/18, el Club de la UD Tomares superó todos los records de participación con 535 jugadores y 27 equipos hasta el punto de que se han convertido en la cantera más numerosa de la provincia de Sevilla, después del Sevilla F.C. y el Real Betis Balompié.

Este año, entre otros logros, la UD Tomares Senior, que ha estado líder de la Primera Andaluza sevillana durante toda la liga, realizando una temporada excelente, se juega en los próximos días el playoff de ascenso a División de Honor. Los partidos de eliminatorias se disputarán el sábado, 25 de mayo, en el Campo de Fútbol Joaquín Espinar Reyes, de Paradas, y el sábado, 1 de junio, en Alcalá de Guadaira, en el Estadio Ciudad de Alcalá. Ambos días, a las 20 horas.

 

¿Te ha sido útil esta página?