Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LA UD TOMARES COMIENZA ESTE DOMINGO LA LIGUILLA DE ASCENSO A TERCERA DIVISIÓN EN CARTAYA

LA UD TOMARES COMIENZA ESTE DOMINGO LA LIGUILLA DE ASCENSO A TERCERA DIVISIÓN EN CARTAYA

LA UD TOMARES COMIENZA ESTE DOMINGO LA LIGUILLA DE ASCENSO A TERCERA DIVISIÓN EN CARTAYA

19/03/2021
El Camino Viejo comenzará también sus playoffs para ascender a Primera Andaluza este domingo frente al Puebla CF. Se trata de una temporada histórica para el fútbol tomareño

La Unión Deportiva Tomares comienza este domingo, 21 de marzo, la liguilla de ascenso a Tercera División frente al AD Cartaya. El conjunto amarillo llega en un gran momento de forma, tras proclamarse campeón del Grupo 1B de la División de Honor Andaluza, al derrotar por cero goles a uno al CD San Roque, el pasado 7 de marzo.

El cuadro presidido por Javier Falcón lleva una temporada irrepetible, tras disputar por primera vez en su historia la Copa del Rey, quedar líder de su grupo siendo el más goleado y el que menos goles ha encajado, y luchará ahora por subir a Tercera División.

El playoff para subir a Tercera empieza este domingo 21 de marzo y los enfrentamientos se forman con los 4 primeros clasificados de los dos grupos de División de Honor. Se juega con sistema de liga a doble vuelta pero la UD Tomares solo jugará contra los equipos con los que no se haya enfrentado en la primera fase, por lo que en total serán 8 partidos más de liga. Suben a tercera los 2 primeros seguro y el 3º, si el Ceuta de 3ª división no sube a 2ªB.

El Camino Viejo CF luchará por ascender a Primera Andaluza

El Camino Viejo Club de Fútbol ha quedado segundo clasificado del grupo A-2 de la Segunda Andaluza Sevillana y ahora luchará por ascender a Primera Andaluza. Su primer rival será el Puebla CF.

El conjunto tomareño ha realizado una gran segunda vuelta de campeonato, sin perder un solo partido, siendo el equipo con mejor golaveraje de la categoría. Ahora llega el momento de afrontar la segunda fase y pelear por el ascenso.

La segunda fase también comenzará este fin de semana, y consistirá en una liguilla donde competirán los cinco primeros clasificados del subgrupo A-1 y A-2. De estos diez equipos subirán los dos que hayan sumado más puntos, sumando los puntos de esta fase y los de la temporada regular de liga.

 

¿Te ha sido útil esta página?