Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LA UD TOMARES DISPUTA ESTA NOCHE LA COPA ANDALUCÍA EN BUSCA DE UNA PLAZA EN LA COPA DEL REY DE FÚTBOL

LA UD TOMARES DISPUTA ESTA NOCHE LA COPA ANDALUCÍA EN BUSCA DE UNA PLAZA EN LA COPA DEL REY DE FÚTBOL

LA UD TOMARES DISPUTA ESTA NOCHE LA COPA ANDALUCÍA EN BUSCA DE UNA PLAZA EN LA COPA DEL REY DE FÚTBOL

Organizado por la RFAF, la Copa de Andalucía nace este año con la participación de los 8 mejores equipos de la pasada temporada en División de Honor. La UD Tomares inicia esta noche la competición a las 21 horas en el Estadio Municipal San Sebastián frente al Atlético Espeleño. El partido se puede ver a través de la app RFAFtv2

La UD Tomares inicia esta noche a las 21 horas, frente al Atlético Espeleño, su participación en la Copa de Andalucía, un torneo creado este año por la Real Federación Andaluza de Fútbol en el que participan los ocho equipos mejores de División de Honor de la pasada temporada y cuyos dos conjuntos finalistas obtendrán un gran premio, la participación de la ronda previa de la Copa del Rey.

La UD Tomares se estrena esta noche, a las 21 horas en casa, en el Estadio Municipal San Sebastián, en el primer encuentro de cuartos de final frente al conjunto cordobés del Atlético Espeleño, un duro rival que hace dos temporadas militaba en Tercera División. El partido de esta noche se puede ver a través de la app RFAFtv2.

El partido de vuelta de cuartos de final entre el Atlético Espeleño y la UD Tomares se disputará en Espiel el sábado 3 de octubre, a las 18:00 horas.

Tras la disputa de los cuartos de final, los cuatro equipos clasificados jugarán entre el 9 y 11 de octubre una fase final en sede única, habiendo sido elegido Marbella.

Las semifinales serán el 9 viernes de octubre y la final el 11 de octubre a las 12 horas.

Junto a la UD Tomares y el Atlético Espeleño participan en esta fase final el CD San Roque, Chiclana CF, Begíjar CF, CD Rincón, CD Atlhetic de Coín y Celtic de Pulianas.

Todos los encuentros se pueden seguir a través de la APP RFAFtv.

 

 

¿Te ha sido útil esta página?