Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LA UD TOMARES, MÁS LÍDER TODAVÍA DEL GRUPO 1-B DE LA DIVISIÓN DE HONOR ANDALUZA TRAS GANAR AL PUERTO REAL 2-0

LA UD TOMARES, MÁS LÍDER TODAVÍA DEL GRUPO 1-B DE LA DIVISIÓN DE HONOR ANDALUZA TRAS GANAR AL PUERTO REAL 2-0

LA UD TOMARES, MÁS LÍDER TODAVÍA DEL GRUPO 1-B DE LA DIVISIÓN DE HONOR ANDALUZA TRAS GANAR AL PUERTO REAL 2-0

15/02/2021
El Camino Viejo CF continúa segundo clasificado del grupo 2-A de la Segunda Andaluza Sevillana tras empatar ante el Guillena CF por 1-1, confirmando el gran momento que atraviesa el fútbol tomareño

La Unión Deportiva Tomares sigue afianzando su liderato en el Grupo 1-B de la División de Honor Andaluza, tras ganar el pasado fin de semana por dos goles a cero al Puerto Real en el Estadio Municipal San Sebastián. El conjunto dirigido por Rafa Tubío no dio opción al rival en ningún momento y certificó la victoria con goles de Alejandro y Sergio, en los minutos 14 y 88, respectivamente.

El equipo amarillo continúa firme en su liderato aventajando en siete puntos al segundo clasificado, el PD Rociera, y es el equipo de su grupo que más goles ha hecho y el que menos ha encajado. Estos datos generan mucha ilusión en la hinchada y hacen soñar con el ascenso a Tercera División, que sería el broche de oro a una temporada histórica, tras jugar por primera vez la Copa del Rey ante un equipo de Primera División como Osasuna.

Ficha Técnica

Tomares: Carmona, Segura, Buzón, Apolinar, Mesa, Merino, Borrueco (San Millán, 58’), José Carlos (Sanabria, 78’), Sergio, Fraile (Rejano, 58’) y Alejandro (Marín, 78’).

Puerto Real: Rafa, Tati, Cristian Torres, Javi Torres, David Velázquez, Fran Cortés, Pulido (Brahim, 86’), Piñero, Cárdenas, Álex Expósito y Dani Herrera (Sergio Callero, 56’).

Goles: 1-0 (14’) Alejandro. 2-0 (88’) Sergio.

El Camino Viejo CF va segundo en su grupo

El Camino Viejo atraviesa un gran momento y sigue segundo clasificado en el Grupo 2-A de la Segunda Andaluza Sevilla, tras cosechar un empate en casa ante el Guillena CF por 1-1. Los de Álvaro Noria están a solo cuatro puntos del líder, la UD Villaverde, y sueñan con el ascenso a Primera Andaluza, llevando una racha espectacular de resultados puesto que el cuadro amarillo no pierde desde diciembre de 2020.

La trayectoria de ambos equipos confirma el gran momento que atraviesa el fútbol tomareño y hace soñar al municipio con un doble ascenso, algo que sería histórico.

¿Te ha sido útil esta página?