Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LA UD TOMARES SE ENFRENTARÁ AL CP CHINATO EN LA PRIMERA FASE DE LA COPA DEL REY

LA UD TOMARES SE ENFRENTARÁ AL CP CHINATO EN LA PRIMERA FASE DE LA COPA DEL REY

LA UD TOMARES SE ENFRENTARÁ AL CP CHINATO EN LA PRIMERA FASE DE LA COPA DEL REY

La eliminatoria se disputará a partido único en el estadio San Sebastián de Tomares el próximo 11 de noviembre y si gana jugará ante un Primera División en la siguiente ronda

La UD Tomares se enfrentará al CP Chinato de Plasencia, equipo extremeño de Tercera División,  el próximo 11 de noviembre en el estadio San Sebastián, en la eliminatoria previa de la Copa del Rey que se disputa a partido único.

El equipo dirigido por Rafa Tubio llega al torneo del KO gracias a ser subcampeón de la Copa Andalucía. En caso de vencer al equipo placentino se mediría a un rival de la Primera División, exceptuando los cuatro equipos que jugarán la Supercopa de España (Real Madrid, FC Barcelona, Real Sociedad y Athletic Club) que aún no estarán en el bombo de dieciseisavos, con el factor cancha a favor, algo que sin duda sería histórico para el club y el municipio.

El resto de emparejamientos correspondientes al cuadro C de la primera fase de la Copa son los siguientes: AUDG de Ceuta-Racing de Murcia y Rusadir de Melilla-Rincón.

¿Te ha sido útil esta página?