Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LA UD TOMARES SE ESTRENA EN LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DE ANDALUCÍA CON UN EMPATE A CERO EN CASA FRENTE ALTÉTICO ESPELEÑO

LA UD TOMARES SE ESTRENA EN LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DE ANDALUCÍA CON UN EMPATE A CERO EN CASA FRENTE ALTÉTICO ESPELEÑO

LA UD TOMARES SE ESTRENA EN LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DE ANDALUCÍA CON UN EMPATE A CERO EN CASA FRENTE ALTÉTICO ESPELEÑO

Habrá que esperar al partido de vuelta en Espiel, el próximo sábado 3 de octubre, para ver si los tomareños pasan a las seminales de un trofeo organizado por la RFAF y cuyos finalistas participarán en la ronda previa de la Copa de SM El Rey de Fútbol

Ayer noche, martes, 29 de septiembre, la UD Tomares abrió frente al Atlético Espeleño la temporada 2020-2021 con un partido muy especial, la ida de los cuartos de final de la Copa de Andalucía, un torneo creado este año por Real Federación Andaluza de Fútbol en el que participan los ocho equipos mejores de División de Honor de la pasada temporada y que cuyos dos conjuntos finalistas obtendrán un gran premio, la participación de la ronda previa de la Copa del Rey.

Desde pasadas las ocho de la tarde, una hora antes del inicio del encuentro, ya se palpaba en Estadio Municipal del Estadio San Sebastián, el ambiente de las grandes noches de fútbol. Se abría la temporada tras varios meses de parón obligado por el confinamiento y lo hacía de la mejor manera posible, inaugurando la temporada con la recién creada Copa de Andalucía, en un encuentro en el que estuvieron acompañando al presidente del Club, Javier Falcón, directivos de la RFAF, el flamante nuevo presidente del Comité de Árbitros de la propia RFAF, Luis Medina Cantalejo.

Sobre el terreno de juego se vivió un partido muy igualado, en el que los cordobeses fallaron un penalti en la primera parte y en el que el conjunto por Nacho Molina demostró que es un conjunto muy sólido que fue creciendo a lo largo y creando numerosas oportunidades al final del primer tiempo y durante toda la segunda parte, mereciéndose llevarse la victoria.

Al final, el partido, que se pudo ver en directo a través de la app RFAFtv2, quedó en tablas, y la clasificación para seminales se decidirá a partir de las 18 del sábado 3 de octubre en el campo del Atlético Espeleño.

Junto a la UD Tomares y el Atlético Espeleño participan en esta fase final el CD SDan Roque, Chiclana CF, Begíjar CF, CD Rincón, CD Atlhetic de Coín y Celtic de Pulianas.

Tras la disputa de los cuartos de final, los cuatro equipos clasificados jugarán entre el 9 y 11 de octubre una fase final en sede única, habiendo sido elegido Marbella.

Las semifinales serán el 9 viernes de octubre y la final el 11 de octubre a las 12 horas. Todos los encuentros se pueden seguir a través de la APP RFAFtv.

 

¿Te ha sido útil esta página?