Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LA UD TOMARES SE IMPONE EN EL DERBI Y SIGUE COMO LÍDER IMBATIBLE

LA UD TOMARES SE IMPONE EN EL DERBI Y SIGUE COMO LÍDER IMBATIBLE

LA UD TOMARES SE IMPONE EN EL DERBI Y SIGUE COMO LÍDER IMBATIBLE

26/11/2018
Tras ocho temporadas, el Camino Viejo CF y la UD Tomares se han vuelto a enfrentar en la Primera Andaluza, en un derbi en el que el conjunto entrenado por Nacho Molina se impuso 1-2

La UD Tomares sigue liderando con paso firme la Primera Andaluza tras imponerse 1-2 al Camino Viejo CF en el primer derbi de la temporada disputado en el Estadio Municipal José Moreno “Pepillo”.  Y es que, tras 13 jornadas, el conjunto entrenado por Nacho Molina está haciendo un arranque casi perfecto y sigue imbatido en su categoría, con nueve victorias y cuatro empates.

Uno de los test más complicados en el primer tramo del año lo tenía la UD Tomares el domingo 25 de noviembre, donde le esperaba en su casa un difícil rival, el Camino Viejo CF, un conjunto que está demostrando muy buenas maneras, aunque no le está acompañando la suerte ni las lesiones.

Tras ocho temporadas sin verse en Primera Andaluza, el encuentro había levantado gran expectación entre las dos aficiones locales. Los jugadores no defraudaron al público, que disfrutó de un partido muy disputado en el que abrió el marcador Adrián para el conjunto local, que fue contestado al filo del descanso por Salvi Moya, que empató el encuentro, y por Leo, en el 61, logrando la remontada de los de Nacho Molina.

Una victoria que afianza a la UD Tomares como líder de la Primera Andaluza, con 31 puntos, a siete del segundo, la Rociera, y con unos números de campeón, ya que es el máximo goleador de la categoría, con 31 tantos, y el menos goleado, con 14.

Por su parte, el Camino Viejo CF presenta un buen balance defensivo, ya que, con 15 tantos, es el segundo equipo menos goleado, pero no tanto en el ofensivo, ya que, debido a las numerosas lesiones en su delantera y media, sólo ha conseguido 15 tantos.

 

¿Te ha sido útil esta página?