Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LA UD TOMARES SE PROCLAMA CAMPEÓN DEL SUBGRUPO B DE DIVISIÓN DE HONOR Y LUCHARÁ POR ASCENDER A TERCERA

LA UD TOMARES SE PROCLAMA CAMPEÓN DEL SUBGRUPO B DE DIVISIÓN DE HONOR Y LUCHARÁ POR ASCENDER A TERCERA

LA UD TOMARES SE PROCLAMA CAMPEÓN DEL SUBGRUPO B DE DIVISIÓN DE HONOR Y LUCHARÁ POR ASCENDER A TERCERA

08/03/2021
El conjunto amarillo lleva una temporada irrepetible, tras disputar por primera vez en su historia la Copa del Rey, y quiere ponerle el broche de oro con el ansiado ascenso

La Unión Deportiva Tomares se ha proclamado campeón del Grupo 1B de la División de Honor Andaluza, tras derrotar por cero goles a uno al CD San Roque, el pasado domingo.

El conjunto amarillo lleva una temporada irrepetible, tras disputar por primera vez en su historia la Copa del Rey, quedar líder de su grupo siendo el más goleado y el que menos goles ha encajado, y luchará por subir a Tercera División.

El playoff para subir a Tercera empieza el día 21 de marzo y los enfrentamientos se forman con los 4 primeros clasificados de los dos grupos de División de Honor. Se juega con sistema de liga a doble vuelta pero la UD Tomares solo jugará contra los equipos con los que no se haya enfrentado en la primera fase, por lo que en total serán 8 partidos más de liga. Suben a tercera los 2 primeros seguro y el 3º, si el Ceuta de 3ª división no sube a 2ªB. El calendario se publicará los próximos días.

El equipo dirigido por Rafa Tubio afrontará ahora los playoffs de ascenso a Tercera División como primeros clasificados, con toda la ilusión del mundo, y solo falta ponerle el broche de oro a un año de ensueño, con la deseada promoción de categoría, y todo el municipio está volcado con ellos.

¿Te ha sido útil esta página?