Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LA UD TOMARES UN LÍDER INVICTO QUE ASPIRA AL ASCENSO

LA UD TOMARES UN LÍDER INVICTO QUE ASPIRA AL ASCENSO

LA UD TOMARES UN LÍDER INVICTO QUE ASPIRA AL ASCENSO

Los tomareños, de las diez jornadas que se han disputado en la Primera Andaluza, han ganado siete partidos y empatados tres, lo que los sitúa con 24 puntos a seis del segundo y tercero, P.D. Rociera y Osuna Bote Club. El Camino Viejo CF, que ascendió la pasada temporada a esta categoría, es noveno con 14 puntos

La UD Tomares está realizando un inicio de temporada para enmarcar. Cuando han transcurrido 10 jornadas en el Grupo 1 de la Primera Andaluza, el conjunto dirigido por Nacho González no conoce la derrota y ha cosechado unos números que impresionan: siete victorias y 3 empates, a lo que hay que sumarle que es el conjunto más goleador, con 26 tantos, y menos goleado, con 11.

Con estos números, en tan sólo diez jornadas, los tomareños han abierto una importante brecha en la clasificación situándose a seis puntos de sus dos siguientes perseguidores, La Peña Deportiva Rociera y el Osuna Bote Club, un cómodo colchón que ilusiona al club y a la afición, porque el equipo amarillo se ha convertido en el máximo aspirante para lograr el ascenso a la División de Honor a final de temporada.

Los números de la UD Tomares son aún más destacables si los comparamos con lo que están haciendo el resto de equipos en sus respectivas competiciones. En toda la provincia de Sevilla sólo quedan cuatro equipos imbatidos, el Guillena, el San Roque y el Arahal, pero mientras los de Nacho González han disputado diez encuentros, los otros sólo han jugado 7 u 8 partidos, por lo que el mérito de sus números es aún mayor en el caso de los tomareños.

Junto a la UD Tomares, en la Primera Andaluza milita el otro equipo tomareño, el Camino Viejo CF, que tras lograr el ascenso la pasada temporada, está realizando un buen papel en esta categoría, en la que es noveno con cuatro victorias, dos empates y cuatro derrotas.

¿Te ha sido útil esta página?