Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LA UD TOMARES A UN PASO DEL ASCENSO A TERCERA

LA UD TOMARES A UN PASO DEL ASCENSO A TERCERA

LA UD TOMARES A UN PASO DEL ASCENSO A TERCERA

A falta de una jornada, y tras la victoria 4-2 frente al CD Atlético Espeleño, lo consolida como tercera plaza, que le podría valer para ascender directamente

La UD Tomares se encuentra a un paso del ascenso a Tercera División y cerrar la mejor temporada de su historia. Tras haber disputado por primera vez la Copa del Rey del Fútbol, en un partido contra todo un Primera como el CA Osasuna, la UD Tomares puede rematar la temporada 2020-202 con el ascenso soñado tras haberse impuesto ayer domingo, 9 de mayo, en el Estadio Municipal San Sebastián, al CD Atlético Espeleño en un partido vibrante que finalizó 4-2.

Con esta victoria, el conjunto entrenado por Rafa Tubío, se consolida en la tercera plaza, a falta de un encuentro, que puede ser suficiente para subir a Tercera División.

A falta de una jornada, el líder de la fase de ascenso es el Cartaya AD, con 48 puntos, y que ya ascendido matemáticamente, el segundo es el Chiclana CF, con 46 puntos, y el tercero es la UD Tomares, con 45 puntos. 

El último encuentro de la fase del ascenso de la UD Tomares será el domingo 16 de mayo, en el que se enfrenta al Montilla, quinto clasificado que no se juega nada, mientras que el Chiclana CF se enfrenta al último clasificado, el UP Viso.

Si gana la UD Tomares y el Chiclana CF empata o pierde, la UD Tomares será segundo y ascenderá directamente. Pero aún siendo tercero, mientras no ascienda el Ceuta a la antigua 2ªB, el año que viene los tomareños jugarán en Tercera División.

 

¿Te ha sido útil esta página?