Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LA UD TOMARES Y EL CAMINO VIEJO CF INICIAN CON BUEN PIE LA LIGUILLA DE ASCENSO A TERCERA DIVISIÓN Y PRIMERA ANDALUZA

LA UD TOMARES Y EL CAMINO VIEJO CF INICIAN CON BUEN PIE LA LIGUILLA DE ASCENSO A TERCERA DIVISIÓN Y PRIMERA ANDALUZA

LA UD TOMARES Y EL CAMINO VIEJO CF INICIAN CON BUEN PIE LA LIGUILLA DE ASCENSO A TERCERA DIVISIÓN Y PRIMERA ANDALUZA

22/03/2021
La UD Tomares ha empatado 2-2 en Cartaya y el Camino Viejo CF se ha impuesto 0-1 en La Puebla. Ambos equipos están protagonizando una temporada histórica para el fútbol tomareño

Buen comienzo de la Unión Deportiva Tomares y el Camino Viejo Club de Fútbol en las liguillas de ascenso a Tercera División y Primera Andaluza, respectivamente.

La UD Tomares ha empatado 2-2 en Cartaya y el Camino Viejo se ha impuesto por 0-1 en la Puebla con un tanto de Polo, en unos partidos disputados el pasado domingo, 21 de marzo. Ambos equipos están protagonizando una temporada histórica para el fútbol tomareño y esperan ponerle el broche de oro con el ascenso.

La UD Tomares se ha proclamado campeón de su grupo de División de Honor y luchará por subir a Tercera División tras un año irrepetible, en el que ha disputado por primera vez la Copa del Rey, ante un Primera División como Osasuna.

Por su parte, el Camino Viejo CF ha sido segundo en su grupo de Segunda Andaluza y es firme candidato al ascenso a Primera Andaluza, tras ser el mejor equipo de la segunda vuelta de campeonato.

¿Te ha sido útil esta página?