Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LA UNIÓN ENCANDILA AL PÚBLICO EN TOMARES CON SUS CANCIONES DE SIEMPRE, DENTRO DE SU GIRA POR ESPAÑA, “LA ÚLTIMA ESTACIÓN”

LA UNIÓN ENCANDILA AL PÚBLICO EN TOMARES CON SUS CANCIONES DE SIEMPRE, DENTRO DE SU GIRA POR ESPAÑA, “LA ÚLTIMA ESTACIÓN”

LA UNIÓN ENCANDILA AL PÚBLICO EN TOMARES CON SUS CANCIONES DE SIEMPRE, DENTRO DE SU GIRA POR ESPAÑA, “LA ÚLTIMA ESTACIÓN”

La banda de rock, con Luis Bolín al frente, ha presentado el pasado domingo a un nuevo componente, el tomareño Pedro Ortiz, en un concierto único de pequeño formato. “Gurugú Sax” ha animado el puente con cuarteto de saxos

“La Unión” ha actuado este pasado domingo, 6 de diciembre, en el Patio de las Buganvillas del Ayuntamiento de Tomares, en un concierto único de pequeño formato que ha encandilando al público con sus temas míticos que como “Lobo hombre en París”, “Más y más”, “Maracaibo”, “Sildavia”, “Donde estabais” o “Ella es un volcán”.

El grupo, liderado por Luis Bolín, cantante, bajista, productor y fundador de la formación ha hecho una parada muy especial en Tomares dentro de su gira por España “La última estación”, ya que en el concierto se ha presentado a su nuevo integrante, el tomareño, Pedro Ortiz, cantante de la banda “Doctor Diablo.

“La Unión”, en un concierto de pequeño formato, que ha permitido escuchar de cerca al grupo, ha cantado y contado la historia de esta mítica banda que nació en los 80 y que sido la banda sonora durante décadas de muchos españoles, con más de dos millones de discos vendidos en todo el mundo.

Además, han presentado una canción inédita titulada “La tormenta”, que se incluirá en el disco que verá la luz la próxima primavera, en el que está trabajando actualmente la banda. El espectáculo ha contado con todas las medidas de seguridad frente a la pandemia del coronavirus como distanciamiento, control de accesos y geles. El Ayuntamiento de Tomares sigue apostando por una cultura segura.

El cuarteto de saxos “Gurugú Sax” ha animado el Puente

El cuarteto de saxos, "Gurugú Sax", ha actuado el pasado lunes 7 en el Patio de las Buganvillas del Ayuntamiento de Tomares. El cuarteto de saxos formado por Luis Navarro, Mercedes Bernal, Miguel Guinea e Ignacio Guarrochena, ha presentado el espectáculo “Gurugú Sax”.

El repertorio de los saxofonistas fue desde el flamenco al rock y ha mirado, en general, a los sonidos latinos y urbanos. El espectáculo ha contado con todos los protocolos sanitarios de seguridad para espectáculos culturales.

¿Te ha sido útil esta página?