Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LA VELÁ DEL CAMINO VIEJO LLENA DE MÚSICA Y DIVERSIÓN EL FIN DE SEMANA

LA VELÁ DEL CAMINO VIEJO LLENA DE MÚSICA Y DIVERSIÓN EL FIN DE SEMANA

LA VELÁ DEL CAMINO VIEJO LLENA DE MÚSICA Y DIVERSIÓN EL FIN DE SEMANA

31/07/2019
Desde el pasado viernes, el Camino Viejo, celebra su tradicional velá, que ha convertido el parque del barrio en una terraza de verano donde disfrutar de buen ambiente, actuaciones y un ambigú a precios populares

Un año más los vecinos están disfrutandode la tradicional velá organizada por la Asociación de Vecinos “La Cruz” y el Ayuntamiento de Tomares. Este fin de semana, primero de agosto, el popular barrio de la localidad celebra su fiesta más emblemática en el Parque del Camino Viejo (junto a la Avenida de la Arboleda), con diversión para todas las edades en un gran ambiente familiar y festivo y en la que se podrá disfrutar de las exquisitas tapas en el ambigú a precios populares.

La Velá comenzó el viernes 2 de agosto a las 22:00 horas, cuando la música tomó el protagonismo con las actuaciones del Trío Millenium, el Grupo Al Son y el cante flamenco, y espectáculo artístico de Manuel Machuca, con Mariano a la guitarra y Santi Chico a la percusión.

El sábado, 3 de agosto, la noche estuvo amenizada con la actuación a las 23:00 de la gran artista Tina Cristal y sus niñas y se cerró la velada el Trío Millenium.

El fin de fiesta será hoy domingo, y la diversión ocupará toda la jornada, ya que desde las 12:00 horas habrá juegos populares y degustación de paella en el ambigú. La noche se llenará de magia de la mano del Mago Josán Ruiz que sorprenderá con su actuación a las 21:00 horas dando paso a las 22:00 horas a la esperada entrega de premios. Por último, a las 22:30 horas el Trio Millenium pondrá el cierre a la Velá del 2019.

 

 

 

¿Te ha sido útil esta página?