Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LAS ALEVINES DE TOMARES SE PROCLAMAN SUBCAMPEONAS DE ESPAÑA DE VOLEY

LAS ALEVINES DE TOMARES SE PROCLAMAN SUBCAMPEONAS DE ESPAÑA DE VOLEY

LAS ALEVINES DE TOMARES SE PROCLAMAN SUBCAMPEONAS DE ESPAÑA DE VOLEY

El voleibol tomareño sigue haciendo historia y se confirma como uno de los mejores equipos de España

El voleibol tomareño femenino no para de cosechar grandes éxitos. Tras haberse convertido en el pasado mes de mayo en el único equipo de Andalucía en ganar tres campeonatos de Andalucía en un año, el conjunto alevín se ha proclamado este domingo, 20 de junio, subcampeón de España, convirtiéndose en el segundo mejor equipo del país.

El Tomares Aljarafe XXI, bajo la dirección de Cinta Royo, que se desplazó con las jugadores hasta Valladolid, Chema Iglesias y Choco Chacón (que estaban compitiendo con las categorías superiores), ha realizado un extraordinario campeonato en el que han ganado todo los partidos hasta llegar a la final, en la que en un disputadísimo encuentro se impuso el Leganés.

Con este subcampeonato de España aumenta el impresionante palmarés del voleibol femenino tomareño que en tan sólo siete años han logrado ocho campeonatos de Andalucía, los tres últimos este año en las categorías alevín, infantil y cadete, un campeonato de España hace dos años, en categoría alevín, y el subcampeonato de España conseguido este domingo en Valladolid, también en categoría alevín.

 

 

¿Te ha sido útil esta página?