Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LAS ALEVINES DE VOLEIBOL, SUBCAMPEONAS DE ANDALUCÍA, Y LAS JUVENILES LOGRAN LA 18 POSICIÓN EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

LAS ALEVINES DE VOLEIBOL, SUBCAMPEONAS DE ANDALUCÍA, Y LAS JUVENILES LOGRAN LA 18 POSICIÓN EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

LAS ALEVINES DE VOLEIBOL, SUBCAMPEONAS DE ANDALUCÍA, Y LAS JUVENILES LOGRAN LA 18 POSICIÓN EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

El equipo alevín femenino completa la clasificación histórica del voleibol tomareño en todas las categorías del Campeonato de España

Nuevo éxito para el deporte tomareño. La Escuela Deportiva Municipal (EDM) de Voleibol de Tomares ha sido el único club de toda Andalucía que ha clasificado a todos sus equipos en todas las categorías en los campeonatos nacionales de voleibol.

El equipo alevín femenino consiguió subir al podio como subcampeón en la final del CADEBA (Campeonato de Andalucía de Voleibol), celebrada en Almería este fin de semana, 7 y 8 de mayo. De esta forma, las jugadoras tomareñas logran la clasificación para el Campeonato de España, que se celebrará en Valladolid del 10 al 12 de junio. El oro fue para las deportistas sevillanas del Club Palestra y el bronce, para el CD Las Flores, también de Sevilla.

También el pasado fin de semana, el equipo Juvenil terminó en el Campeonato de España en una meritoria 18 posición, después de completar una magnífica temporada.

 

¿Te ha sido útil esta página?