Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / Las Almenas vive su Velá

Las Almenas vive su Velá

Las Almenas vive su Velá

Un año más, y ya van 36, los vecinos de Las Almenas vivieron este fin de semana, del 1 al 3 de julio, su tradicional Velá. Pese al calor que ha hecho estos días, o puede que por eso, para aliviarse de las altas temperaturas en casa, los vecinos de este popular barrio tomareño se echaron a la calle para disfrutar de tres días de buena música, magia, juegos, deportes, buena comida y mejor ambiente.

La buena música la puso la tomareña Eli Silva, finalista de Se llama Copla, de Canal Sur, quien el sábado noche demostró una vez más la buena voz que tiene para este género musical. Además, el viernes, otros tomareños subieron al escenario, Compaire, con siempre animadas sevillanas y rumbas.

Las pequeñas bailarinas de Chica con Chispa, el viernes y el sábado, el Taller Municipal de Baile de Sevillanas y Flamenco dirigido por Rocío Bernabé, el sábado, y DJ Mario completaron las actuaciones musicales de la Velá de este año.

Pero la Velá de las Almenas no sólo vive de música. Durante los tres días ha funcionado como siempre el ambigú, en el que se ha ofrecido buena comida y bebida refrescante a buen precio, juegos infantiles, la sorprendente magia de Juan Soto, un baño de espuma, concurso de disfraces y la tradicional entrega de trofeos que, con presencia del alcalde, José Luis Sanz, cerró la Velá de este año.

¿Te ha sido útil esta página?